Advertisment

La bolsa de LUNO reporta un record en volumen de compra-venta de aproximadamente R128m (97m USD) Este pasado fin de semana

Los mercados de bitcoin en Sudáfrica experimentaron un gran fin de semana, con las principales bolsas como Luno reportando record en volumen de compra-venta de aproximadamente R128m (97m USD) entre Viernes y Sabado.

Farzam Ehsani de RMB ha atribuido el éxito a la implementación de segregated witness al surgimiento de la compra-venta sudafricana dijo en una reciente entrevista en Techcentral. “Exite mucha falta de unidad en la comunidad la cual llevó al fork. Dada que la descentralización de la blockchain y la dificultad en hacer una actualización al protocolo, mucha gente salió de bitcoin no sabiendo como el fork iba a resultar. Pero el fork fue de hecho relativamente tranquilo y ahora hay mas claridad en como bitcoin y bitcoin cash escalarán. Esta claridad ha hecho que mucha gente regresara a la criptodivisa, haciendo que el precio suba”.

The surge in South African bitcoin trading has resulted in pressure being placed on regulators to develop a clear regulatory framework pertaining to bitcoin and cryptocurrencies. In response, the government announced that will initiate testing of a ‘regulatory sandbox’ working exclusively with blockchain solutions provider, Bankymoon.

No solo son esta cosa graciosa que los geeks están jugando con… Muchos expertos reconocidos están haciendo predicciones e inversores institucionales están viéndolo de cerca” – Lorein Gamaroff, Bankymoon CEO

Lorein Gamaroff, CEO de Bankymoon, cree que el bitcoin está entrando en una fase significativa de trayectoria a la adopción popular. “No es solo esta cosa graciosa con la cual los geeks juegan. La gente fuera del sistema están viéndolo seriamente e intentando entender como funciona y como hay este nuevo dinero llegando al sistema. Expertos reconocidos están haciendo predicciones y los inversionistas institucionales están viéndolo. Ha pasado sobre esa etapa temprana cuando la gente pensaba que todo era sobre vende drogas y gente que lava dinero.”

Gamaroff cree que los mercados de bitcoin esta muy activos a la alza con una confianza renovada en los inversionistas que estaban nervosos del debate del escalamiento. “Si estas en bitcoin, deberás ser ambicioso. Las cosas que han frenado el rally en el pasdo no tienen efecto ya. El sentimiento es positivo no hay nada fundamental que parezca una amenaza… No hasta final del año.”

Crees que Sudáfrica se consolidará como un mercado dominante dentro del ecosistema bicoin? Comparte tus ideas y comentarios en la sección a continuación!

Original Author: Samuel Haig

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube