Advertisment

La firma surcoreana de tecnología financiera Keypair ha lanzado una nueva billetera de hardware. La Keywallet Touch tiene un diseño bastante interesante ya que tiene forma de tarjeta de crédito y utiliza tecnología NFC. La compañía dice que el chipset de tarjeta inteligente soporta criptomonedas como bitcoin cash, ethereum, bitcoin core y litecoin, a la vez que proporciona autenticación FIDO 2o Factor Universal (U2F).

La Firma Surcoreana Keypair Lanza la Billetera de Hardware Keywallet Touch 

Ha habido un montón de nuevas billeteras de hardware para criptos entrando en el ecosistema y la compañía surcoreana, Keypair, ha lanzado un nuevo modelo. El pasado mes de marzo noticias.Bitcoin.com informó del diseño anterior de la firma, el Keywallet Classic, y de algunos nuevos fabricantes de billeteras de hardware procedentes de Corea del Sur, ya que la demanda de los dispositivos ha crecido exponencialmente en esa región. La Keywallet Classic se estrenó este enero en el CES Electronics Show y el producto también se ha vendido en Ebay. El último dispositivo de la compañía, el Keywallet Touch, es una billetera de hardware con forma de tarjeta de crédito, similar al dispositivo Coolwallet del que informamos hace unas semanas atrás.

Al igual que una tarjeta de crédito, la Keywallet Touch es de 85,60 × 53,98 mm con esquinas redondeadas y tecnología NFC integrada la cual interactúa con un teléfono móvil (Android). La aplicación telefónica reconoce la tarjeta que permite a los usuarios enviar y recibir Bicoin Cash (BCH), ethereum (ETH), litecoin (LTC), bitcoin core (BTC), ripple (XRP), ethereum classic (ETC) y tokens ERC20. La Keywallet Touch tiene un valor de $69.99 USD lo que la hace más barata que muchas otras billeteras de hardware, pero si lo que quieres es usarla en una PC, entonces necesitarás un lector conectado a USB ($69.99) el cual aún no está disponible al público.

Las especificaciones del Keywallet Touch

Billetera con Forma de tarjeta de Crédito y Sin Necesidad de Baterias

El director ejecutivo Kevin CK Lee, de la empresa de soluciones de seguridad basadas en hardware, explica que la nueva billetera de hardware con forma de tarjeta viene con una seguridad de “primera clase”. “La tarjeta está construida con Elemento Seguro y sus librerías OS y Cripto fueron fabricadas por la empresa. También tiene productos preparados para CC y Eal5+ y CMVP”, señaló Lee durante el lanzamiento.

La compañía cree que los entusiastas de las criptomonedas apreciarán la característica en forma de tarjeta de crédito ya que felicitará el trasporte de la misma, y el hecho de que el dispositivo no dependa de baterías se agrega a la durabilidad total de la billetera. El software Keywallet Touch se puede encontrar en la tienda de Google Play y la interfaz de usuario actúa como un portafolio si tienes varias criptomonedas.

La Keywallet Touch se conecta a teléfonos móviles utilizando tecnología NFC y para conectarse a un PC los usuarios necesitan el lector Keywallet el cual aún no está disponible.

Keypair dice que una plataforma tradicional de billetera OS o de teléfono móvil mantiene las llaves privadas en “áreas inseguras (disco duro, memoria flash, etc.)”. Además, Keypair explica que una versión para iOS de su cliente de billetera está en camino, y los teléfonos móviles con sensores de huellas dactilares incorporados se pueden utilizar con la Keywallet Touch. Una cosa a tener en cuenta es que esta billetera de hardware es muy nueva, al igual que la billetera de hardware Coolwallet la cual tiene el mismo diseño en forma de tarjeta de crédito, lo que significa que ambas billeteras no tienen muchos comentarios o reseñas en línea. Algunas personas querrán esperar hasta que este producto sea producido en masa y revisado por terceros de confianza.

¿Qué opinas de la Keywallet Touch? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamir Redman


Aviso Legal: Bitcoin.com no respalda este producto. Bitcoin.com y el autor no son responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por, o en relación con, el uso de, o la confianza en, cualquier información con esta plataforma de billetera de hardware. Los lectores deben hacer su propia y debida investigación antes de tomar cualquier decisión relacionada con este contenido.


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube