Advertisment

El gigante japonés, GMO Internet, ha hecho varios anuncios en los últimos dos días. El primero es la adición de cuatro criptomonedas a sus servicios bajo margen de su plataforma de intercambio de criptos. El segundo es el lanzamiento de la Cripto Billetera GMO para plataformas iOS y Android. El tercero es el lanzamiento de la aplicación “Cryptochips”, la cual permite la distribución de premios en cripto dentro de las aplicaciones de juego moviles participantes.

Actualización de los Servicios Bajo Margen

GMO Coin, la subsidiaria de GMO Internet, ha añadido cuatro criptomonedas a sus servicios de comercio bajo márgenes. A partir del miércoles 30 de mayo, los clientes pueden comenzar a operar con “ETH/JPY, BCH/JPY, LTC/JPY, y XRP/JPY” además de la oferta existente de BTC/JPY en la plataforma de intercambio de criptomonedas FX utilizada para operaciones apalancadas.

Para BTC/JPY, la bolsa ofrece apalancamientos 5x y 10x. Para los cuatro nuevos pares, la bolsa sólo ofrece 5 veces el apalancamiento. Aunque no hay ningún cargo por transacción, hay un cargo de apalancamiento de 0.04% por día. El margen requerido para todos los pares es el equivalente al 20% del yen japonés.

Cripto Billetera de GMO Coin

GMO Coin también anunció el miércoles el lanzamiento de su aplicación “GMO Coin Virtual Currency Wallet” para Android. Luego, el jueves, la compañía anunció el lanzamiento de su aplicación de billetera para iOS.

Usando la aplicación para billetera de GMO, los clientes pueden comprar, vender y transferir criptomonedas, así como utilizarla para depositar y retirar yenes japoneses en una cuenta bancaria vinculada dentro de la aplicación.

Los clientes también pueden abrir una cuenta en la plataforma a través de la aplicación, así como comprobar los precios de cinco criptomonedas compatibles: BTC, ETH, BCH, LTC y XRP.

Cryptochips de GMO

El jueves 31 de mayo, GMO Internet anunció que ha creado “Cryptochips” la cual “permite la distribución de criptomonedas como remuneración” dentro de juegos moviles.

Los desarrolladores de juegos para móviles pueden añadir cryptochips a dichos juegos, permitiendo a los “jugadores recibir criptomonedas como remuneración dentro del juego – es como ‘una bolsita secreta de dinero’ – esto depende de las clasificaciones de los jugadores o cuando los jugadores han logrado misiones o han adquirido artículos”, describió GMO, añadiendo:

Como primera iniciativa, Cryptochips se integrará en un juego de batalla territorial en tiempo real (RST) llamado Whimsical War, y los jugadores serán recompensados con bitcoins de acuerdo con las clasificaciones en el juego desde agosto de 2018.

Whimsical War es gratis, sin embargo, tiene una tienda de dinero real dentro del juego. Está disponible en iOS App Store y en Google Play Store.

¿Qué opinas de las nuevas ofertas de GMO? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock, Whimsical War, and GMO Internet.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube