Advertisment

Residente de muchos años de Antiqua y Barbuda, Calvin Ayre, quiere enviar a la gente inmediatamente apoyo a la isla. El  Huracán de Irma recientemente azotó la isla y causó mucho daños. Ayre ha estado involucrado en bitcoin y el ecosistema de juegos por muchos años. El implora a la comunidad el financiamiento necesario al área, y con su fundación el igualará la donación.

Calvin Ayre

El lanzamineto de prensa enfatiza los daños: “Barbuda fue directamente en el camino de Irma, y su mezcla de categoria 5 y vientos de 300km/hour y lluvia intensa dejo un camino de devastación a su paso. Gaston Browne, Primer Ministro de Antigua y Barbuda, dijo que el 90% de las estructuras de la isla han sido destruidas y que por lo menos una persona ha resultado muerta, y estas cifras tienden a subir.”

La fundación de Calvin Ayre también está involucrada en los esfuerzos de ayuda. Sin embargo, el dijo que el área podría aceptar donaciones monetarias, incluyendo tiendas y provisiones de emergencia. están trabajando directamente con los oficiales locales e instituciones.

Ayre igualará todas las donaciones

Mas aún, la Fundación Ayre dijo que ellos igualaran las donaciones hasta $1 millón de dolares. Este igualación de las donaciones incluyen la cantidad de dinero que viene de las comunidades de juegos y de bitcoin. El lanzamiento de prensa clarifica que estas donaciones serán separadas de las que mandó para ayudar a su hogar adoptado. El sitio elabora en como donar:

Las donaciones en efectivo pueden ser enviadas a Barbuda Relief Rebuilding Fund vía la cuenta oficial del gobierno en: https://www.gofundme.com/officialbarbuda. Cuando escoges donar, envía una copia del recibo a [email protected] y a la fundación de Calvin Ayre agregará o igualará el dinero que ellos han dedicado a este compromiso. Si donas mas de $100, el equivalente resultante sera en $200 directos ayudando a la isla de Barbuda.

Otros ayuda a desastres: Dogecoin no Bombas

Por suerte, existen otras formas de que la gente puede ayudar a las áreas afectadas por el huracán. Aparte de Barbuda, Florida fue también levantado por el huracán. Previo a golpear las tierras bajas, Todd Dennison, el presidente del distrito del partido Libretario de Sarasota ya estaba preparado para el golpe. El otorgo agua, papel higienico y comida así como muchas provisiones.

Dennison también hizo una recolecta de fondos y creo una página de ayuda llamada Dogecoin Not Bombs. El ha puesto una dirección de Bitcoin y Bitcoin cash para las donaciones en esta página.

“Hemos configurado una cuenta multi-firma con Todd y su publicación de blog como un registro para las fotos de estos esfuerzos y llama mas donaciones, si también puede ayudar a los vecinos en este momento de necesidad ayudar a Todd en crear un impacto positivo.”

Que creen sobre la situación de Barbuda y Antiqua y crees que los usuarios de cripto pueden ayudar?  Comparte tus pensamientos en los comentarios de la sección a continuación!

Autor Original: Sterlin Lujan

You want the latest news about Crypto? Sign up to our weekly Newsletter!