Advertisment

En noticias recientes sobre minería, Susquehanna International Group ha informado de que ya no es rentable extraer ether con una GPU. En otras noticias, un minero canadiense ha llegado a Twitter para compartir fotos de un sistema que recicla el calor generado por sus seis equipos de minería ASIC, mientras que Jihan Wu ha acusado a Craig Wright de intentar llevar a cabo un ataque del 51 por ciento contra la red Bitcoin Cash.

Susquehanna Afirma Que Ya No Es Rentable Minar ETH con GPUs

Susquehanna International Group, una empresa global de comercio y tecnología, ha anunciado que la minería de ETH con una unidad de procesamiento gráfico (GPU) ya no es una actividad rentable. Según el análisis de la empresa, los rendimientos mensuales en dólares de la minería con GPU de ETH se redujeron a aproximadamente cero a partir del 1 de noviembre. En una nota dirigida a los clientes, Christopher Rolland, analista de semiconductores de Susquehanna International, afirmó claramente que la minería de ETH con GPU “ya no es rentable”.

Fuente: Susquehanna

Según el análisis de la empresa, la rentabilidad de la minería de ether con GPU alcanzó un máximo de unos 65 dólares mensuales a principios de año, antes de caer hasta 20 dólares en abril, como resultado de una caída significativa del precio de ETH durante el primer trimestre. La rentabilidad subió a aproximadamente 30 dólares durante la mayor parte del segundo trimestre, antes de caer a cero en los meses siguientes.

Minero Canadiense Calienta Su Hogar Con Seis Antminers S9

Un minero canadiense de criptomonedas ha enviado por twitter una foto de un prototipo de sistema de calefacción diseñado para calentar su casa de 600 pies cuadrados utilizando calor reciclado generado por seis mineros ASIC. Afirmó que el sistema es capaz de “calentar cómodamente” su casa a la “temperatura deseada” y funciona todo el año. El minero explicó que el exceso de calor se recircula fuera de su casa y que la instalación es “totalmente silenciosa”.

Wu Acusa A Wright De Intentar Un Ataque Del 51%.

En la reciente conferencia “El futuro del dinero” de Nikkei/CNBC en Tokio, Jihan Wu, cofundador de Bitmain, apuntó a Craig Wright y a la minería de Prueba de Extracción (PoS, por sus siglas en inglés). Hablando sobre la reciente bifurcación de Bitcoin Cash y la subsiguiente guerra del hash, Wu describió las acciones de Wright como un “intento de ataque del 51 por ciento contra BCH”, añadiendo que “nadie debería intentar tomar a la comunidad por la fuerza”.

En cuanto a la crítica a la minería de PoS, Wu afirmó que presenta numerosos “problemas sin resolver y factores de riesgo” que aún no se han resuelto.

¿Piensas que un rebote en el precio restaurará la rentabilidad de la minería de ETH por GPU? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube