En los últimos meses, la petición hecha para liberar a Ross Ulbricht de la cárcel ha obtenido 100.000 firmas. La solicitud dirigida al presidente estadounidense Donald Trump y publicada en Change.org explica que Ulbricht merece clemencia porque su investigación, juicio y sentencia estuvieron plagados de abusos.

Después De Alcanzar El Umbral, La Petición De Ulbricht Tiene Ahora 150.000 Firmas

Ross Ulbricht cumple una doble condena de cadena perpetua más 40 años por su participación en la creación del mercado de la Silk Road. Ulbricht ha pasado los últimos cinco años en prisión después de que las fuerzas de seguridad de Estados Unidos lo arrestaran el 1 de octubre de 2013 en la Biblioteca Pública de San Francisco. Desde entonces, Ulbricht y su familia han tratado de apelar el fallo con el sistema de la Corte Suprema y una extensión de la pena después de la condena, los cuales fueron denegados. Después de tratar con los tribunales el pasado mes de julio, la familia Ulbricht inició una petición en Change.org pidiendo a Donald Trump que indultara a Ulbricht y le permitiera salir de la cárcel. Cuatro meses después, la petición de clemencia de Ulbricht ha alcanzado las 103.980 firmas y va en aumento.

La petición de Ulbricht enfatiza muchos puntos que explican cómo la investigación y el juicio de Silk Road mostraron una corrupción desenfrenada. Por ejemplo, muchas personas hasta el día de hoy se preguntan cómo el gobierno accedió al servidor de Silk Road y aparentemente produjo incautaciones sin orden judicial en todo el tráfico de Internet. Luego, dos oficiales deshonestos involucrados en el caso de Silk Road fueron sorprendidos robando bitcoins del gobierno y encubriendo descaradamente las pruebas. El juez y la fiscalía también negaron el derecho de Ulbricht al contrainterrogatorio y a los testigos se les prohibió testificar. Además de estos problemas, surgieron nuevas pruebas que mostraban muchos defectos a lo largo de la investigación y el juicio de Silk Road.

La Esperanza De Una Segunda Oportunidad

La apelación a Trump detalla que la doble sentencia de por vida por crímenes no violentos envía un “choque a la conciencia”. “Ross no tuvo un juicio justo y su sentencia fue draconiana: no se hizo justicia”, señala la petición.

La carta a Trump dice que el abajo firmante busca misericordia para Ulbricht y menciona que también ha recibido 100 cartas de individuos de todo el mundo que hablan en nombre de él. Lyn Ulbricht, la madre de Ross, ha dicho a noticias.Bitcoin.com muchas veces en el pasado que el caso de su hijo afecta a todos los que viven en los EE.UU. “Sin un juicio justo, estamos en grandes problemas – El juicio justo es el marco de nuestra libertad”, explicó Lyn en una entrevista en profundidad después de que su hijo fuera sentenciado a cadena perpetua.

Comentarios principales de las personas que firmaron la petición.

La corrupción a lo largo de todo el caso de Silk Road ha reunido mucha atención y apoyo de personas que creen que el arresto y la sentencia de Ulbricht fueron injustos. Además, hay muchos juicios que le han dado al pueblo estadounidense razones para creer que el sistema de justicia está roto. Sin embargo, la petición de la familia Ulbricht al presidente dice que Ross todavía se aferra a la esperanza de tener una segunda oportunidad. “Un futuro en el que pueda reunirse con sus seres queridos, y utilizar su educación, conocimientos y habilidades para dar a su comunidad y a la sociedad en su conjunto – Por favor, firme esta petición y ayúdenos a traer a Ross a casa”, concluye la apelación.

¿Qué opinas de que la petición de Ross Ulbricht reúna ya más de 100.000 firmas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Change.org y la Petición de Clemencia de  Ross Ulbricht.


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Noticias.bitcoin.com is author of this content, TheBitcoinNews.com is is not responsible for the content of external sites.

 

source: https://noticias.bitcoin.com/noticias/la-peticion-para-liberar-a-ross-ulbricht-reune-100-000-firmas/