Advertisment

Coinex pagará dividendos a largo plazo, es decir, intereses, en Bitcoin Cash (BCH) para los titulares de tokens coinex (CET), según el anuncio de su sitio web. “Si tu participación en CET está en Coinex, calcularemos los dividendos en BCH y los asignaremos directamente a tu cuenta”, explicó la empresa.

Coinex Pagará Intereses A Largo Plazo En Bitcoin Cash

Lo que comenzó como un rumor en un subreddit ampliamente difundido parece estar confirmado. La plataforma de intercambio de criptomonedas Coinex pagará dividendos a largo plazo, o intereses, en BCH para sus titulares de CET, según el sitio web de la empresa.

Coinex, con sede en China y propiedad del gigante de la minería Bitmain, es una plataforma relativamente nueva, la cual ofrece una gama de cripto activos que se pueden negociar contra BCH, bitcoin core (BTC), ether (ETH) y tether (USDT). Tiene un token nativo, CET, que también puede ser intercambiado con los demás. A los creadores de mercado no se les cobra una comisión, mientras que los tomadores de mercado pagan un 0,10% en las operaciones. Coinex también procesa operaciones de venta libre y ofrece recompensas por referidos. Utilizan un método transparente de distribución de tokens, ya que todas las comisiones de transacción cobradas y cómo se distribuyen se muestran en el sitio en tiempo real.

Asignación Mensual

A principios de este mes, “Coinex publicará el ‘Lock & Mine CET’ y ejecutará el ‘Plan de asignación de dividendos a largo plazo’”, explicó la compañía. Se requiere tener un mínimo de 10.000 CET para recibir dividendos en BCH, y ninguno de los tokens pueden ser adquiridos a través de la minería – sólo los CET “liberados” califican para la oferta. “Coinex tomará una imagen instantánea a las 0:00 (UTC) todos los días y asignará las recompensas del día anterior de acuerdo con los resultados de la imagen instantánea”.

“Para garantizar el desarrollo sostenible de los CET y los intereses de los dueños varios de CET”, continuó Coinex, “decidimos publicar un plan de asignación de dividendos a largo plazo mediante el cual los dueños de CET seguirán recibiendo dividendos después de que finalice la ‘minería impulsada por el comercio’”. La asignación del BCH ocurrirá mensualmente, y dentro de los siete días hábiles de un nuevo mes. Como siempre, esa fecha puede variar dependiendo del momento exacto en que se produzca la liquidación final.

“El 80% de los ingresos totales de Coinex se destinarán a los titulares de CET y el 20% restante se destinará al desarrollo de Coinex y a las operaciones diarias”, detalla el plan de ejecución. La plataforma también utilizará una parte significativa de sus ingresos para “recomprar CET del mercado secundario y asignarlos proporcionalmente a los titulares cualificados de CET”, y los titulares pueden determinar su ratio personal dividiendo los CET que poseen por el total de CET en circulación.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Te atraen los dividendos y los intereses a una plataforma de intercambio? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: C. Edward Kelso


Imágenes cortesía de Shutterstock


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube