Advertisment

La popular plataforma de intercambio, Binance, ha decidido reemplazar sus tarifas de listado de tokens por donaciones. El movimiento sigue a una reciente ola de fuertes críticas contra las plataformas de intercambio de criptomonedas por las comisiones supuestamente excesivas que cobran a los proyectos.

Donaciones En Lugar De Comisiones

La plataforma de intercambio, Binance, ha anunciado hoy un cambio importante en su política de tarifas de listado de tokens. El equipo reveló: “De manera inmediata, y de aquí en adelante, haremos transparentes todas las cuotas de inscripción y donaremos el 100% de ellas a la caridad.”

De acuerdo con la nueva política, los líderes de cualquier proyecto podrán determinar sus propias comisiones (donaciones) deseadas. La iniciativa benéfica de Binance, hará que se revele esas sumas al público. La empresa afirma que no impondrá ninguna tarifa mínima de donación viable. “Una gran donación no garantiza ni influye de ninguna manera en el resultado de nuestro proceso de revisión de listado”, agregó Changpeng Zhao, CEO de Binance.

¿400 BTC Por Listado?

Este movimiento puede ser visto como parte de la reciente campaña de Binance para impulsar la adopción de las criptomonedas en la escena filantrópica. En julio de este año, la compañía lanzó la fundación “Blockchain for Charity” (Blockchain para la Caridad), dirigida por la Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas Helen Hai en asociación con el presidente de Malta, con el objetivo declarado de ayudar a las Naciones Unidas a reducir su déficit de financiación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El cambio también puede ser visto como una respuesta de Binance a una ola de fuertes críticas que recibieron este año todas las plataformas de intercambio de criptomonedas populares por las tarifas supuestamente excesivas que cobran a los proyectos, los cuales necesitan desesperadamente de tales plataformas para llegar a más inversores. Este tema ha estado en la mente de los líderes de Binance desde hace tiempo y Changpeng Zhao lo ha abordado antes. En agosto informamos que el CEO denunció públicamente como mentiroso al fundador de un proyecto que afirmaba que Binance exigía 400 BTC para listar un token.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Cómo deben decidir las plataformas qué tokens incluir en su listado? ¿Es legítimo cobrar una comisión? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube