Advertisment

Wirex anunció el viernes que había introducido Números de Cuenta Bancarios Internacionales (Iban) en sus cuentas en Euros para clientes en España y Francia. La empresa de billeteras para criptomonedas también duplicó los umbrales de cuenta para los usuarios dentro de los 31 miembros del Espacio Económico Europeo (EEE) a entre 18.560 y 20.000 dólares, lo que significa que los clientes pueden acreditar sus cuentas en esa cantidad.

Los Usuarios Españoles Y Franceses De Wirex Ahora Tienen Ibans Y El Límite De Gasto Se Ha Duplicado

Wirex, con sede en Londres, una empresa de pagos con tarjeta Visa basada en criptomonedas, dijo el 28 de septiembre que había aumentado los límites de financiación para los titulares de cuentas en el EEE a 15.000 libras esterlinas, 16.000 euros y 20.000 dólares. Un Iban, una función que permite los pagos transfronterizos para los ciudadanos de la Unión Europea (UE) y de otras partes del mundo, ha sido introducido para los usuarios en España y Francia, dijo la compañía.

Según el cofundador y director ejecutivo de Wirex, Pavel Matveev, el desarrollo es el resultado de esfuerzos de colaboración “con nuestros socios financieros, hemos podido ampliar nuestra oferta de pago”.  dijo Matveev:

Queremos mejorar la experiencia de Wirex para todos los usuarios mientras continuamos cerrando la brecha entre nuestro servicio y las plataformas financieras convencionales.

Aumento De La Demanda

El Iban es una larga lista de caracteres alfanuméricos, que captura una serie de datos importantes, incluyendo el código de país, dígitos de cheque y número de cuenta bancaria nacional, que son necesarios cuando se realizan pagos internacionales. La UE utilizó por primera vez a los códigos  iban hace dos décadas para ayudar a suavizar los pagos transfronterizos dentro del bloque económico, pero ahora se han expandido a unos 70 países en todo el mundo.

Wirex, que contaba con 900.000 clientes a finales de 2017, dijo que había visto un aumento en la demanda de sus ofertas de productos, lo que requería un límite de gastos de cuenta del 100%, pero no proporcionó más detalles. La empresa prevé que la demanda de su tarjeta Visa, que permite el pago con bitcoin y con monedas convencionales, continúe firme.

“Nuestros recientes pasos hacia la prestación de un servicio más racionalizado y completo se reflejan en el IBAN y en las actualizaciones de los límites de cuenta”, dijo la empresa.

Wirex informó hace unas semanas que expandiría sus operaciones a Canadá después de haber obtenido el registro de Fintrac y Money Service Business en el país. La medida dará acceso a Wirex a más de 600 cajeros automáticos canadienses, la segunda mayor concentración de cajeros automáticos del mundo después de los Estados Unidos.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Qué opinas acerca de las tarjetas de débito con capacidad de operar con criptomonedas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jeffrey Gogo


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube