Advertisment

El 8 de octubre de 2018, la empresa de tecnología blockchain y minería, Viabtc, finalizó la primera oferta inicial de monedas (ICO, por sus siglas en inglés) de alto valor utilizando el protocolo Wormhole y la cadena Bitcoin Cash. Según datos de la plataforma de intercambio, la ICO de Viabtc Token recaudó US$3,700 por segundo capturando un total de $30 millones en 2.2 horas.

Viabtc Lanza Fases de Venta y Distribución de Tokens

La empresa Viabtc había lanzado recientemente un nuevo token llamado Viabtc Token (VIAT) utilizando el protocolo Wormhole. La empresa se refiere a viat como un servicio de valor añadido y un token de privilegios que puede ser utilizado como “gas” o como un método de transferencia de valor. Cuando se emitió viat en la red Wormhole, los desarrolladores establecieron un suministro fijo de 2.000 millones de tokens. El lunes Viabtc recaudó 30 millones de dólares durante la primera gran emisión del dicho ICO en la parte superior de la cadena de bloques de Bitcoin Cash. Luego, el 9 de octubre, los usuarios de Coinex que cambien el token viat recibirán un airdrop del depósito de tokens CET de la empresa.

Según la página del acelerador de Coinex, el ICO de Viabtc Token vendió 750M VIAT recaudando US$30M el 8 de octubre de 2018.

Viat se utilizará para un proceso llamado ‘Duo mining’ (Minería Doble) que ofrece a los mineros un pago normal del pool, pero también un pago adicional de viat. Los pagos de la minería de viat serán liberados en cuatro fases y darán a los mineros incentivos adicionales para unirse al grupo. El pool de minería dice que los usuarios pueden invitar a sus amigos a minar Viabtc y con un enlace de referencia pueden recibir más recompensas de pago. Los propietarios de Viat también pueden utilizar la divisa para obtener descuentos en las tarifas del pool y en el “servicio exclusivo de atención al cliente”. Los tokens podrán comprar accesorios de minería, recuerdos de Viabtc y el acelerador de transacciones BTC de la compañía.

“El Viabtc Token puede ser utilizado como una herramienta de transferencia de gas y valor”, explica el grupo de minería. “Le añadiremos más aplicaciones y privilegios para que sus titulares puedan participar en la planificación de las operaciones de Viabtc, construyendo y mejorando el ecosistema de Viabtc junto con el equipo de Viabtc”.

El Viabtc Token se puede encontrar en un explorador de bloques que soporte tokens.

Que Las Cripto Compañías Lancen Tokens De Incentivo Para Descuentos En Servicios Está De Moda

Además del comercio, viat sólo se utilizará para los servicios de Viabtc con el fin de reforzar la empresa dentro de la industria de la cadena de bloques. El proyecto Viabtc Token está liderado por el fundador de la empresa, Haipo Yang, y el director de operaciones de la empresa, Huimin Ouyang. El Viat también estará sujeto a un plan de recompra y a un proceso de quema de acuerdo con el informe técnico del ICO viat.

“Viabtc comprará de nuevo y ‘quemará’ viat con el 20% de sus ingresos trimestrales al final de cada trimestre – Esto reducirá la cantidad total de viat de forma constante en un modelo de deflación benigno”, se detalla en el informe técnico.

Viabtc añade:

Los detalles de la recompra se anunciarán oportunamente y las transacciones de “quema” están disponibles para su comprobación en la cadena de bloques para garantizar la transparencia.

Las compañías de Criptomonedas que han creado tokens basados en incentivos para ciertos servicios y privilegios han tenido un buen desempeño durante el último año. Por ejemplo, la plataforma de operaciones Binance y su token BNB ha logrado posicionarse entre las 14 mayores valoraciones del mercado de entre más de 2.000 divisas digitales.

VIAT está disponible para operar con los siguientes pares de divisas: USDT, BCH, CET y BTC.

La plataforma de intercambio Coinex de Viabtc y su token CET también utilizan estas monedas como incentivo y el valor actual de CET es de alrededor de 0,03 dólares. De acuerdo con los datos de la plataforma de comercio de este martes, viat está operando por $0.04 por moneda y tiene más de un millón de USDT en volumen de comercio.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Qué opinas del Viabtc Token (VIAT)? ¿Crees que habrá más ICOs grandes utilizando la red Bitcoin Cash? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Viabtc y Coinex. 


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube