Advertisment

A las 4pm de EDT aproximadamente, durante el conteo de bloque 504031, la red de Bitcoin Cash (BCH) exitosamente realizó un hard fork. El fork es un cambio a la forma de como se realizan las reglas de consenso y permitirá actualizar el algoritmo de ajuste de dificultad de la red (DAA).

La red de Bitcoin Cash ha exitosamente realizado un Hard Fork

13 de Noviembre es un día memorable para los partidarios de bitcoin cash, mientras la red esta realizando un hard fork para poder arreglar a BCH y su Algoritmo de ajuste de dificultad (DAA). El equipo de desarrollo principal que ha estado trabajando en el cambio en el consenso de bitcoin cash incluyó desarrolladores de Bitcoin ABC, Unlimited, Nchain, y XT. El DAA original aplico en la red de BCH que permitió la divisa de manejar pero que tan producido es la fluctuación salvaje del hashrate. Despues de multiples propuestas de DAA donde se investiga y prueba por los equipos desarrolladores antes mencionados, la comunidad selecciona para implementar la propuesta de DAA de los desarrolladores principales de Bitcoin ABC, Amaury Sechet.

A las 4pm EDT aproximadamente el tamaño de bloque 504031, la red de Bitcoin Cash (BCH) fue exitosa que fue forkeado.

El nuevo consenso de BCH cambia las expectativas para ajustar la dificultad de los hashrates para apuntar un bloque interval de 600 segundos. Con esto, el DAA apunta para hacer su repentina dificultad cae y sube de forma evitable. Por ejemplo, la red se ajustará la dificultad rápidamente cuando los hashrates cambia exponencial, al mismo tiempo de evitar la oscilación de respuesta. Sechet’s DAA esta basada en un periodo de 144 promedio de movimiento simple de acuerdo al equipo ABC.

“La dificultad ajustada con cada bloque, basado en la cantidad de trabajo hecho y en el tiempo enlapzado el tiempo de los últimos de 144 bloques,” explica el equipo de desarrollo de Bitcoin ABC.

Desde el hardfork de DAA, los tamaños de bloques han ido suavemente y sin problemas.

La DAA de Bitcoin Cash deberá resguardar tiempos de bloques consistentes y un sistema honesto de minería

Esencialmente el cambio de consenso significa que la nueva DAA deberá mantener los bloques de tiempo estables y considerado en casi 10 minutos por bloques. Pero para esta meta de bloques de 10 minutos puede consumarse. Ahora que el fork han sucediendo con los participantes de la red de BCH participa esperará y ver que paso con mineros que ha estado esperando frente y atras entre dos cadenas. Muchos BCH soporta cree esto estará nivelando el terrenos y de aquí hacia adelante, como el de BTC y competencia BCH deberá ser honesto sin mineros se aprovechen del sistema.

Block #504031 encontrado por el grupo de minería BTC.top inició exitosamente el  DAA.

Mineros ahora tiene que escoger la mejor solución para ser mas seguro de la cadena que están apuntando. Ambos mercados de criptodivisas con valores que están calificados mientras el precio tendrá mas de un impacto en las ganancia de minería en ambas redes. En ese momento, un bitcoin cash esta compartiendo a solo sobre $1300 por BCH, y eficiencia de ganancia de BCH ha estado en una paridad con BTC para la última hora. Actualmente esto es 2 por ciento mas atractivo de minar en la cadena de bitcoin cash.

En general los partidarios de bitcoin cash parecen estar muy complacidos con la actualización del DAA, pero este tomara algún tiempo para que vea los resultados. Por ahora, muchos partidarios de BCH continúan creyendo en la última meta de la criptodivisa en ser un sistema de pagos como efectivo. Esta semana una gran cantidad de pioneros en  BTC afirmaron el apoyo al protocolo de BCH como un almacenamiento de valor y medio de cambio.

News.Bitcoin.com estará siguiendo los cambios en la red de cerca y estará manteniendo a nuestros leyentes informados de cualquier desarrollo de acuerdo con el hard fork.

Que opinas sobre el hard fork realizado en la red de Bitcoin Cash? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube