Advertisment

Centbee de Sudáfrica ha anunciado el lanzamiento de su aplicación bitcoin cash wallet app en fase beta, ya que su adopción sigue creciendo en África y en otras partes del mundo. Algunas tiendas en Kenia ya aceptan bitcoin cash para sus compras.

Centbee Wallet App Permite A Los Usuarios Enviar Bitcoin Cash A Sus Amigos A Través Del Móvil

La empresa sudafricana de criptomonedas Centbee ha lanzado la versión beta de su billetera bitcoin cash, la cual permite a los usuarios enviarse BCH entre sí a través del teléfono móvil. La aplicación, que permite a las personas recibir, retener y gastar BCH, ha estado en pruebas alfa durante los últimos meses, y los usuarios prueban su rendimiento a través de monedas de prueba. Los usuarios han afirmado que “su característica más útil es la posibilidad de enviar Bitcoin cash a sus amigos seleccionando de la lista de contactos de su teléfono”, según los informes.

Angus Brown, co-director ejecutivo de Centbee, dijo que estaba “extremadamente confiado en el producto final” después de que la compañía incluyera los comentarios de los clientes en la versión beta. “La criptomoneda como forma de pago cuesta una fracción de lo que los usuarios pagarían utilizando sus cuentas bancarias, especialmente para los pagos transfronterizos. Este es el futuro del dinero”, se le citó diciendo.

África Ve Un Crecimiento Constante En La Adopción Del BCH

Bitcoin cash ofrece transacciones con cripto bastante fiables, rápidas y económicas en comparación con los medios tradicionales de envío de dinero. En África, la criptomoneda, que se separó de Bitcoin Core hace poco más de un año, ha experimentado un crecimiento constante como medio de pago de bienes y servicios. De acuerdo con el directorio de comerciantes de Bitcoin Cash de Coinline, el BCH como método de pago está actualmente establecido en dos países del continente, Kenia y Sudáfrica, aunque sigue prosperando en otras partes del mundo.

Directorio de comerciantes de BCH

En Sudáfrica, el último lanzamiento demuestra la creciente aceptación y adopción de la criptomoneda, independientemente de las preocupaciones regulatorias y de la caída de los precios de las divisas virtuales. Sudáfrica, que recientemente ganó su primer cajero automático de cripto multidivisa, se ha clasificado este año como el país con mayor interés en la búsqueda de “bitcoin”, según datos de Google Trends.

Boxlight Electronics, una empresa keniana que distribuye una amplia gama de aparatos eléctricos, incluyendo televisores y teatros en casa, ahora acepta pagos con Bitcoin core y Bitcoin cash. Robinson Murage, director ejecutivo de Boxlight Electronics, ha dicho anteriormente: “Hemos recibido toneladas de solicitudes de nuestros clientes para pagar con monedas digitales. Como empresa cuyo 90% de los clientes son jóvenes, conocedores de la tecnología y predominantemente online, elegimos ser todo incluido y adaptarnos a las necesidades de aquellos que prefieren este tipo de moneda”.

En Centbee en Sudáfrica, Lorien Gamaroff, co-director ejecutivo, explicó: “Nuestro enfoque clave en el diseño de la aplicación fue hacer que el envío de dinero Bitcoin cash a los amigos y personas cercanas sea lo más sencillo posible. En tan sólo unos pocos toques, los usuarios pueden enviar Bitcoin cash a cualquier persona, en cualquier lugar y al menor coste posible. Bitcoin Cash se adoptará a nivel mundial como la mejor manera de pagar, especialmente en África y otros mercados en desarrollo”.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Qué opinas acerca de la nueva aplicación para billeteras de Centbee y de la adopción de bitcoin cash en África? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jeffrey Gogo


Imágenes cortesía de Shutterstock y Coinline


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube