Advertisment

La billetera USDT de la “tesorería de Tether” ha subido rápidamente hasta convertirse en el primer titular de la stablecoin, lo que sugiere que algunos participantes en el mercado pueden haber logrado retirar sus tenencias de circulación con éxito. La eliminación de aproximadamente el 28,5 por ciento del número total de Tether en circulación ha coincidido con un agotamiento significativo de la cantidad de USDT que se mantiene en dos billeteras de propiedad separada de Binance y Huobi.

La Mayoría De USDT Se Trasladan A La Tesorería De Tether

La billetera de la Tesorería de Tether ha pasado de ser la quinta billetera con mayor cantidad de la moneda hasta el 7 de octubre, cuando tenía casi 186,7 millones de USDT, a convertirse en la billetera con mayor cantidad de USDT en la actualidad, con casi 916,7 millones de USDT. El crecimiento del contenido de la billetera parece haber coincidido con una reducción del 26,6 por ciento en el contenido de la mayor de las dos billeteras pertenecientes a Binance. Esa billetera contenía el mayor saldo de Tether en cual era de 808,7 millones de USDT hasta el 17 de octubre, pero ahora ocupa el segundo lugar con 593,6 millones de USDT.

Una de las billeteras que una vez fue identificada como la billetera de Tether más grande, propiedad de Huobi, también ha experimentado una reducción significativa en sus tenencias. El 7 de octubre, fue la segunda billetera de almacenamiento más grande de la moneda, con 249,3 millones de USDT. Sin embargo, al momento de escribir este artículo, la billetera sólo contiene 29,18 millones de USDT, lo que la coloca en el puesto número 12.

Otra billetera de Tether propiedad de Huobi, actualmente la más grande de la plataforma, no ha cambiado de valor, con 209,5 millones de USDT. Ha subido en el ranking de las billeteras más grandes de Tether desde el cuarto lugar hasta el tercer lugar en la actualidad. Además, la cuenta oficial de Twitter de Tether explicó que la compañía había destruido 500 millones de Tether el 24 de octubre. El anuncio de Twitter conduce a una entrada en su blog, que detalla que, durante la última semana, Tether ha “redimido una cantidad significativa de USDT del suministro de tokens en circulación”. La compañía afirma que quedan aproximadamente 466 millones de USDT en la billetera de la Tesoreria de Tether.

El Emparejamiento USDT/USD Aparece Para Estabilizarse Después De La Capitulación

La billetera Tether de Kraken, que era la séptima más grande de la lista con casi 47,8 millones de USDT hasta el 19 de octubre, ahora ocupa el noveno lugar con 43,9 millones de USDT. Apenas 12 días antes, el 7 de octubre, la billetera era la vigésima segunda más grande de la lista, con 21,6 millones de USDT.

Las recientes y considerables entradas a la billetera de Kraken habían provocado teorías de que un importante poseedor de Tether estaba contemplando un éxodo repentino de los mercados de USDT, con Kraken como anfitrión del par USDT/USD más fuerte por volumen. Si bien desde entonces la billetera se ha agotado en casi 4 millones de USDT, el precio de Tether se ha mantenido relativamente estable, oscilando entre 0,965 y 0,98 dólares durante la última semana. A pesar de ello, había 11,25 millones de dólares en órdenes de venta acumuladas de USDT no cumplidas con un precio inferior a 1,00 dólares en el momento de redactar este documento, lo que indica que muchos participantes del mercado están dispuestos a aceptar pérdidas para liquidar sus posiciones.

¿Cuál es tu opinión sobre los cambios en las cantidades de USDT de las billeteras de Tether más grandes? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube