Advertisment

Voltaire.cash, una nueva plataforma de intercambio de criptomonedas, ha sido lanzado hoy. Una plataforma de operaciones que tiene como objetivo utilizar bitcoin cash (BCH) como par de intercambio base para todas las operaciones. Inicialmente, la plataforma comenzará ofreciendo bitcoin core (BTC) contra el BCH y seguirá a ese par con los mercados de ethereum y doge contra el bitcoin cash.

Voltaire.cash Ofrece Canjes De Criptomonedas Utilizando Bitcoin Cash Como Moneda Base

Sólo hay unas pocas plataformas de intercambio que ofrecen pares de intercambio contra Bitcoin Cash para que los operadores puedan intercambiar dicho BCH por varios activos digitales. Por el momento, los partidarios de BCH pueden utilizar plataformas de intercambio como Coinex y Panda Exchange para los mercados de comercio Bitcoin Cash. Ahora Semyon Germanovich, de 20 años de edad, y su equipo de desarrollo de Shoreditch, Londres, lanzaron la plataforma de intercambio Voltaire.cash y la plataforma proporcionará pares denominados en BCH. El equipo de Voltaire dice que el enfoque clave de la compañía será la seguridad y la transparencia. Además, la plataforma también afirma que han contratado consultores de una de las cuatro grandes empresas. Noticias.Bitcoin.com habló con Semyon Germanovich quien nos dijo que la primera iteración de Voltaire soportará pares BTC/BCH y luego poco después con ethereum y dogecoin contra BCH.

“Creemos que estas monedas son atractivas tanto comercialmente como fundamentalmente. Hay mucha superposición entre las comunidades de ETH, DOGE y BCH: productividad, colaboración e innovación”, explica Germanovich a noticias.Bitcoin.com.

La vista de la interfaz comercial de la nueva plataforma de intercambio, Voltaire.cash.

El Equipo De Voltaire Aprecia Las Ventajas Técnicas, Económicas Y Sociales Que Bitcoin Cash Ofrece

Germanovich y el equipo de Voltaire son grandes partidarios de BCH y dicen que prometen dedicar tanto tiempo como recursos a la comunidad de dicha criptomoneda. El objetivo es impulsar la adopción de Bitcoin Cash y con las tarifas de la red BCH a menos de un tercio de centavo de EE.UU. es el par perfecto para operar.

“Nuestro equipo está unido por una visión compartida de ver la adopción masiva de la criptomoneda – Estamos detrás de Bitcoin Cash porque apreciamos tanto sus ventajas técnicas, económicas y sociales sobre otras criptomonedas “, detalla Germanovich. “No hay muchas plataformas de intercambio que apoyen a Bitcoin Cash. Es una verdadera lástima porque Bitcoin Cash escala utilizando un método eficiente y probado. Consideramos que es la mejor tecnología para entregar pagos electrónicos diarios a miles de millones de personas en todo el mundo”.

Germanovich continúa diciendo que “desde un punto de vista práctico, podemos ofrecer depósitos con cero confirmaciones y eso es algo por lo que estamos trabajando: la falta de sustitución de Bitcoin Cash reduce la probabilidad de que se duplique el gasto con éxito”.

Quizás para nosotros, el valor más atractivo de Bitcoin Cash es su comunidad. Bitcoin Cash es un movimiento impulsado por sus participantes – comerciantes, mineros, desarrolladores y capitalistas – que se comprometen, discuten, acuerdan, construyen productos y servicios. Como fundador, me enorgullece participar y me siento como con Bitcoin en 2013.

“Creo que apoyar a Bitcoin Cash como un par de cambio base es una gran manera de impulsar la adopción de la criptomoneda”, explica Semyon Germanovich.

Apoyar Bitcoin Cash Como Un Par De Intercambio Base Es Una Gran Manera De Impulsar La Adopción

Germanovich dice que él y otro desarrollador produjeron un prototipo del motor comercial de Voltaire hace mucho tiempo para demostrar a los inversores que podían construir la plataforma de intercambio. En noviembre de 2017, los desarrolladores contrataron un equipo central y comenzaron a trabajar en Voltaire a tiempo completo desde marzo. “Ahora somos diez, pero creo que la cantidad de trabajo que hemos hecho y el producto que hemos conseguido construir es una historia en sí misma”, explica Germanovich. Además, el fundador de Voltaire dice que entiende la necesidad de más plataformas de intercambio que ofrezcan pares de BCH.

“El número de plataformas que soportan pares base de Bitcoin Cash es de un solo dígito. Creo que apoyar a Bitcoin Cash como un par de cambio base es una gran manera de impulsar la adopción de la criptomoneda – No sólo estamos creando liquidez y creando conciencia de Bitcoin Cash, sino que también estamos regalando un porcentaje de nuestras ganancias por intercambio para financiar proyectos comunitarios que impulsan la adopción mediante la construcción de utilidades”, enfatiza el fundador de Voltaire a noticias.Bitcoin.com.

Germanovich concluye diciendo:

Creo que es sólo cuestión de tiempo hasta que veamos una gran plataforma de intercambio como Binance o Bitfinex implementando pares de Bitcoin Cash por la misma razón de que pronto será caro y lento de usar criptomonedas como Bitcoin y otras más como par de cambio base – La gente está empezando a darse cuenta de que esta es una forma probada y eficiente de que Bitcoin escale.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Qué opinas acerca de la plataforma de intercambio de criptomoneda, Voltaire.cash? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Voltaire.cash 


 

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube