Advertisment

El ecosistema de las criptomonedas continúa creciendo con la adición de algunas nuevas plataformas de intercambio de criptos en Hong Kong, Corea e Indonesia. Bitone Trade HK, afiliada a una empresa japonesa que cotiza en bolsa, soportará 30 criptomonedas. Huobi Indonesia listará 123 monedas y la nueva plataforma coreana Probit listará 157 monedas.

Bitone Trade HK

Bit One Hong Kong Limited anunció el pasado jueves 6 de septiembre que su plataforma Bitone Trade HK será lanzada oficialmente este mes.

Bit One Hong Kong Limited está afiliada a una empresa japonesa que cotiza en bolsa, Bit One Group Co. Ltd., anteriormente conocida como Fasteps Co. Ltd., pero cambió su nombre el 1 de septiembre.

Señalando que la plataforma soportará 30 criptomonedas y que “más de 100 monedas serán listadas en el futuro”, la compañía reveló:

Nuestra plataforma se lanzará en Hong Kong, el cual es el centro financiero internacional de Asia, y ofrecemos a nuestros clientes servicios estables y seguros. Principalmente para el mercado asiático, nuestro objetivo es alcanzar un volumen de transacciones mensuales de 5.000 millones de dólares.

Huobi Se Expande a Indonesia

Huobi Group celebró una ceremonia de lanzamiento el pasado viernes 7 de septiembre para su plataforma de intercambio en Indonesia a través de una asociación con Asia Financial Group. “La plataforma de intercambio de criptomonedas de Huobi Indonesia está construida sobre la plataforma Huobi Cloud”, detalló Huobi, y agregó:

La nueva plataforma de intercambio incluirá 123 tokens e incorporará una autenticación de dos factores (2FA) para ayudar a proteger cada activo digital.

Actualmente, la plataforma lista solo tres criptomonedas base: USDT, BTC y ETH. La compañía lanzó oficialmente Huobi Cloud el 20 de julio, con el objetivo de “permitir a sus socios construir rápidamente plataformas de intercambio de activos digitales seguros y estables”.

Plataforma Coreana de Intercambio, Probit

La agencia de noticias coreana Chosun informó el miércoles que Probit Private Limited lanzará un nuevo intercambio de criptografía llamado Probit a mediados de octubre. La firma planea listar 157 criptomonedas y soportar ocho idiomas incluyendo inglés, coreano y chino, según la publicación transmitida y citada por la firma:

La plataforma de Probit puede manejar más de 1,5 millones de pedidos por segundo… Más del 95% de los activos digitales se almacenan en una billetera de almacenamiento en frio para evitar hackers o robos. Además, soporta llaves de hardware y software de doble autenticación, de modo que las cuentas de los clientes no pueden ser hackeadas.

Probit fue citado describiendo, “Muchas plataformas de intercambio se desarrollan y abren rápidamente.” Citando muchos riesgos de seguridad para las plataformas de intercambio de criptos, como el robo, los errores de depósito y retiro, y las transacciones inexactas, la compañía enfatizó que su “objetivo es proporcionar una plataforma virtual de comercio de divisas con el más alto nivel de seguridad”.

Coinone Inicia Operaciones En Indonesia

Coinone es una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas de Corea del Sur. La plataforma lanzó recientemente y de manera oficial una plataforma de operaciones en Indonesia después de haberla probado en su versión beta y de haber recibido comentarios de los usuarios durante un mes. El plan de lanzamiento se anunció por primera vez en abril. La plataforma cobra una comisión del 0,25% por el fabricante y una comisión del 0,3% por el receptor.

Seis criptomonedas se listarán en la plataforma: BTC, BCH, LTC, QTUM, XRP y ETH. Coinone Indonesia ofrece actualmente cupones de negociación que “se utilizan para eliminar la comisión de negociación durante un período de tiempo”.

¿Qué opinas acerca de estas nuevas plataformas de intercambio? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock, Pixabay, Bit One Group, Huobi, Probit y Coinone.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube