Advertisment

Tres de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas de Corea del Sur se expanden hacia el extranjero. Upbit ha lanzado una plataforma de intercambio de criptomonedas en Singapur con 156 monedas y 221 pares comerciales. Coinone ha establecido una plataforma de intercambio de criptomonedas en Malta, mientras que Bithumb está planeando lanzar una plataforma de tokens de seguridad en los Estados Unidos.

Bithumb Lanzará La Plataforma De Tokens De Seguridad En EE.UU.

Una de las mayores plataformas de intercambio criptomonedas de Corea del Sur por volumen comercial, Bithumb, anunció su asociación con la empresa estadounidense de tecnología financiera llamada SeriesOne el 31 de octubre.

Bajo el acuerdo, “Bithumb está invirtiendo en SeriesOne en Corea del Sur para ampliar el desarrollo técnico y la comercialización”, detalló SeriesOne, elaborando:

Bithumb y SeriesOne formarán una empresa conjunta con la intención de crear una nueva plataforma de intercambio en los Estados Unidos que ofrecerá un mercado que cumpla con los tokens de seguridad, sujeto a la recepción de las aprobaciones de la SEC, FINRA y otras aprobaciones regulatorias aplicables.

Bithumb fue adquirida recientemente por Bk Global Consortium, con sede en Singapur, dirigida por un cirujano plástico. El grupo llegó a un acuerdo con BTC Korea Holdings, el mayor accionista de Bithumb en ese momento con una participación del 75,99%, para comprar una participación de control en la plataforma de intercambio.

Recientemente, SeriesOne nombró a Kaine Kim, ex subdirectora de la Comisión de Servicios Financieros de Corea del Sur, como directora gerente de sus operaciones en Corea del Sur y jefa de operaciones en Asia.

Upbit Singapur Ahora En Funcionamiento

Otra importante plataforma de intercambio de criptomonedas en Corea del Sur, Upbit, la cual es respaldada por Kaco, anunció el lanzamiento oficial de su plataforma de intercambio en Singapur el 30 de octubre. La nueva plataforma de intercambio está encabezada por Alex Kim, quien anteriormente fue el jefe de Kakao Indonesia, según la publicación de Investor.

Upbit, operado por Dunamu Inc. es un socio de la plataforma de intercambio estadounidense Bittrex. El CEO de Dunamu, Lee Sir-goo, dijo en septiembre que Upbit continuará fortaleciendo su asociación con Bittrex en su incursión en los mercados globales. Señalando que Upbit Singapur inicialmente soportará sólo una moneda fiduciaria, el dólar de Singapur (SGD), describiendo:

En el futuro, nos gustaría añadir otras monedas fiduciarias y expandirnos en otros países del sudeste asiático.

Con 156 monedas y 221 pares listados actualmente, Upbit Singapur soporta el comercio en los mercados de SGD, BTC, ETH y USDT. “Cualquier usuario que haya autorizado la verificación de identidad puede utilizar la plataforma de intercambio, aclaró Upbit Singapur.

Para la gran apertura, a todos los nuevos usuarios se les ofrece una comisión de operación del cero por ciento hasta el 28 de noviembre en el mercado de SGD. Hasta el 28 de diciembre también se ofrecen tarifas de operación cero en el mismo mercado a los usuarios existentes que se registraron y autorizaron la verificación de identidad de nombre real para el 29 de octubre.

Coinone Lanza CGEX

Coinone lanzó oficialmente su plataforma de intercambio de sólo criptomonedas llamada CGEX el 29 de octubre. “CGEX no es una moneda legal, sino una plataforma de intercambio cripto (C2C, cripto a cripto) basada solo en criptomonedas” con los mismos pares comerciales que el mercado de BTC de Coinone, describió la plataforma de intercambio. Los depósitos y retiros comenzaron el 29 de octubre, mientras que las operaciones comenzaron el 30 de octubre. La plataforma de intercambio está establecida en Malta y ofrece un cero por ciento de comisión a los operadores en el primer mes de apertura.

Coinone escribió:

La nueva plataforma de intercambio global de criptomonedas compartirá su billetera de pedidos con el nuevo mercado de BTC de Coinone…. CGEX proporciona liquidez estable a los inversores al integrarse con Coinone Corea, Indonesia y otras bajo la marca Coinone.

¿Qué opinas acerca de las tres plataformas de intercambio coreanas que iniciarán operaciones en el extranjero? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock, Bithumb, Upbit, y Coinone.


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube