Advertisment

El ejecutivo de JP Morgan, Jamie Dimon, pudiera estar metiéndose en problemas con las autoridades financieras suecas por abuso del mercado cuando el llamo a bitcoin un “fraude” la semana pasada.

JP Morgan Presidente y CEO, Jamie Dimon puede estar en problemas después de llamar a Bitcoin un “fraude” al mismo tiempo que su empresa JP Morgan Securities Ltd. compró la caída.

JP Morgan reportó a las autoridades financieras supervisoras por la manipulación del mercado despues que el presidente lanzará declaraciones en contra de Bitcoin

Recientemente el presidente de JP Morgan Chase, Jamie Dimon enfureció a la comunidad de criptodivisas cuando el llamó a bitcoin un “fraude”. Despues de sus declaraciones de Dimon el mercado de Dimon cayó y JP Morgan Securities Ltd., compró varias acciones de bolsas de bitcoin para sus clientes. Ahora de acuerdo a los reportes, un proveedor de liquidez algorítmica con bases en Londres llamado, Blockswater dijó que Dimon rompió algunos estatutos regulatorios por el mercado de la unión Europea (MAR).

La confirmación pública hecha por Jamie Dimon es considerado “Abuso de Mercado” que lastima los intereses de los inversionistas

Blockswater cree que Dimon abusó del mercado al dar información falsa para influenciar el precio del mercado para el interes de su propia empresa. La manipulación del mercado es una ofensa criminal de acuerdo con la ley de la UE despues de haber sido estandarizado por el acta de Servicios financieros y Mercados hace diecisiete años. El proveedor de liquidez de la Gran Bretaña cree que algo huele mal entre la reciente declaración de Dimon y la compra de JP Morgan de notas relacionadas con Bitcoin para sus clientes después del derrumbe del precio.

“Las confirmaciones públicas de Jamie Dimon no solo afectó la reputación de mercado del bitcoin, pero también lastimó los intereses de alguno de sus propios clientes y muchos negocios jovenes que trabajan fuertemente para crear un mejor sistema financiero,” dijo el ejecutivo de Blockswater Florian Schweitzer.

Dimon’s Statements and his Company’s Recent Purchasing of Bitcoin Exchange Traded Notes for Clients Smells Fishy

La compañía dijo que el reporte esta lleno de ‘abusos del mercado’ con las autoridades de supervisión financiera de Suecia, después que JP Morgan compró derivados de bitcoin para clientes en la bolsa nordica de Nasdaq basada en Estocolmo. Schweitzer dijo que el hecho que JP Morgan compró las bolsas de bitcoin antes y después que el ejecutivo publicamente hizo las declaraciones, esto “huele a manipulación de mercado.”

De acuerdo con los noticieros City A.M., la startup de Blockswater comercia con activos basados en el blockchain como bitcoin. Las publicaciones de columnistas como Courtney Goldsmith le pidió comentarios a JP Morgan, pero la empresa declinó comentarios.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

Que piensas sobre Jamie Dimpn y JP Morgan haya sido reportado a las autoridades financieras de Suecia por manipulación de mercado? Haznos saber loq ue piensas en los comentarios a continuación.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube