Advertisment

Últimamente se ha hablado mucho sobre la falta de representación de las mujeres en el ecosistema de Criptomonedas dominado por los hombres. Si bien las strippers de Las Vegas no son la representación que algunos esperaban, son un ejemplo de cómo Bitcoin puede ayudar a las mujeres trabajadoras a controlar sus asuntos financieros y evitar posibles problemas con los bancos mojigatos.

Bailarinas de Bitcoin

Un programa de noticias de Las Vegas ha presentado un segmento en un local de entretenimiento para adultos en la ciudad que permite a sus bailarines recibir pagos de los clientes directamente a través de transferencias de Bitcoin’s. El uso de la Criptomoneda se mostró principalmente como una medida de mejora de la privacidad (evitando que su esposa vea los pagos en las facturas de las tarjetas de crédito), así como una atracción para los inversores de Bitcoin afluentes.

El club de striptease de Las Vegas se llama Legends Room e informamos sobre su apertura en mayo de 2017. El equipo local de noticias entrevistó al fundador, Nick Blomgren, así como a varios bailarines adultos en el lugar. Incluso explicaron cómo los visitantes pueden usar el cajero automático de Bitcoin interno para comprar criptomonedas en el club. Además, las bailarinas pueden optar por usar tatuajes QR temporales como direcciones de billetera que se pueden escanear en un teléfono inteligente.

El futuro del entretenimiento para adultos

Además de las preocupaciones de privacidad de los usuarios, el uso de la criptomoneda les permite a las bailarines evitar explicar a los bancos dónde obtienen grandes cantidades de efectivo. “No voy a poner nombres, pero hay ciertos bancos que … cerrarán su cuenta y le negarán tener una cuenta porque trabajamos en la industria del entretenimiento para adultos”, dijo Summer Chase.

Al preguntarle con qué frecuencia los clientes quieren pagar con Bitcoin’s, Brenna Sparks respondió: “Muy a menudo. Al igual que las personas que vienen aquí, están realmente en criptografía. Siento que es muy inteligente. Realmente están metidos en eso “. Ella dice que le gusta revisar mucho su equilibrio,” aunque es divertido. Una vez que inviertes, se convierte en algo cotidiano “. La bailarina de 26 años se interesó en la criptomoneda cuando tenía solo 19 años. Ahora ella y sus amigas creen que la criptomoneda puede ser el futuro de los trabajadores de entretenimiento para adultos. “Es peer to peer”. Es anónimo, y es instantáneo “, dijo Sparks.

“Cuando escuché por primera vez sobre el concepto, pensé que esto es realmente algo diferente, ya sabes “, dijo DJ Saint Clare, quien obtiene parte de su salario en criptomonedas.

¿Cómo te sientes acerca de las bailarinas de Las Vegas que tienen tatuajes en sus cuerpos para aceptar el pago por los servicios prestados? Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación.

Autor Original: Avi Mizrahi

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube