Advertisment

El estado de Carolina del Norte ha impulsado la aprobación del proyecto de ley 86 de la Cámara de Representantes y algunos defensores de la moneda digital y empresas como Coinbase creen que el proyecto de ley hace que el estado sea más amigable con los negocios de criptomonedas. Por el momento, el proyecto de ley 86 de la Cámara de Representantes de Carolina del Norte ha sido presentado al gobernador Roy Cooper y espera por su firma.

Te prodría interesar: Desaparecen 31 Millones de Dólares de Importante Plataforma Coreana de Intercambio de Criptomonedas

El Proyecto de Ley 86 de la Cámara de Representantes de Carolina del Norte Incluye Cambios en la Transmisión de Dinero y Directrices Sobre la Concesión de Licencias en Relación con la Aprobación Unánime de las Monedas Virtuales

El 14 de junio de 2018, la asamblea general de Carolina del Norte ratificó unánimemente el Proyecto de Ley 86 de la Cámara de Representantes, la cual añade un nuevo lenguaje a las inversiones permitidas por el estado y al fideicomiso legal bajo la Ley de Transmisores de Dinero. La revisión final del proyecto de ley incluye definiciones legales relativas a las monedas virtuales como bitcoin y otros tokens. La legislación de Carolina del Norte también requiere la licencia de las empresas que trabajan y tienen actividades basadas en criptomonedas. Además, el Comisionado de Bancos del estado, Ray Grace, puede solicitar datos a la empresa de criptomonedas con licencia en cualquier momento. El Proyecto de Ley 86 de la Cámara de Carolina del Norte dice:

Si el licenciatario posee moneda virtual como inversión permitida conforme a este Artículo, el Comisionado podrá, en cualquier momento, solicitar que el licenciatario verifique, de una manera aceptable para el Comisionado, la suma de las obligaciones de transmisión de moneda virtual pendientes y la moneda virtual mantenida como inversión permitida, incluyendo la moneda virtual almacenada fuera de línea.

Coinbase Cree Que El Proyecto de Ley de Carolina del Norte “Ayuda a Las Compañías de Criptomonedas a Cumplir con La Ley”.

Ejecutivo de Coinbase Mike Lempres

La Comisionada Grace también había ayudado a redactar la edición revisada que incluía definiciones de moneda virtual y requisitos para los licenciatarios. La firma Coinbase aplaudió la aprobación del Proyecto de Ley 86 de la Cámara de Representantes y agradeció formalmente al comisionado bancario, los representantes Tim Moore, Dan Bishop, Jon Hardister, Bill Rabon, Stephen Ross, Jason Saine y Jeff Tarte por ayudar a reforzar la legislación.

“La aprobación del Proyecto de Ley 86 de la Cámara de Representantes ejemplifica cómo los reguladores y los legisladores pueden trabajar juntos para fomentar la innovación, ya sea otorgando licencias para las transmisiones de dinero en criptomonedas o eximiendo a las criptomonedas de las leyes de transmisión de dinero”, dijo el Oficial Principal Legal y de Cumplimiento de Coinbase, Mike Lempres, el jueves pasado.

Al ayudar a las compañías de criptomoneda a cumplir con la ley, los líderes en ambos estados están abriendo el camino para que los beneficios económicos y sociales de esta nueva tecnología florezcan dentro de sus comunidades.

La firma también elogió al estado de Wyoming por haber aprobado recientemente su legislación sobre la tecnología Blockchain y las criptomonedas después de haber tenido problemas con el estado antes de la aprobación de las directrices de Wyoming. Hace un tiempo Coinbase suspendió sus servicios a los residentes de Wyoming y la firma dijo en ese momento que la División de Banca del estado hacía que las operaciones de Coinbase fueran poco prácticas. A medida que tanto Carolina del Norte como Wyoming cambian sus leyes de transferencia de dinero, el estado parece ver más operaciones comerciales debido a los cambios legislativos.

¿Qué opinas del Proyecto de Ley 86 de Carolina del Norte? ¿Crees que más estados adaptarán las monedas virtuales a sus leyes? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de The Pixabay, Wiki Commons, North Carolina Emblem, Coinbase, y Medium. 


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube