Advertisment

El 1 de septiembre de 2018, los participantes del ecosistema de Bitcoin Cash tienen previsto llevar a cabo una prueba de estrés en la red en la que participarán personas y grupos, los cuales enviarán millones de transacciones durante todo un día. Con el día de la prueba de estrés cada vez más cerca, los proponentes del BCH han estado probando el envío de grandes cantidades de pequeñas transacciones a la vez y han construido herramientas que distribuyen cientos de micro transacciones a la vez.

Participantes De La Prueba De Estrés Se Unen Con La Esperanza De Iluminar La Red De Bitcoin Cash Con Millones De Transacciones El 1 De Septiembre

En unas dos semanas, la red Bitcoin Cash se someterá a pruebas de resistencia y fiabilidad con la primera de las muchas pruebas de estrés previstas. El 1 de septiembre de 2018, los participantes de la red BCH planean cerrar el sistema de par a par con una gran cantidad de transacciones en un pequeño período de tiempo. Los partidarios del día de la prueba de estrés impulsada por la comunidad esperan transmitir millones de transacciones ese día y algunas personas han decidido practicar desde temprano llenando la red con aproximadamente 687.000 transacciones en un día el pasado 1 de agosto.

1 de agosto de 2018, 687.000 transacciones de Bitcoin Cash.

Scale.cash y Memo Games

Los promotores de Stresstestbitcoin.cash quieren que todo el mundo participe este 1 de septiembre, por lo que algunos individuos y grupos han creado herramientas de transmisión de transacciones para acelerar el proceso, e incluso algunos juegos de Memo.cash. Por ejemplo, el gestor de Twitter @SpendBCH_io ha creado una herramienta llamada Scale.cash que permite a la gente enviar miles de transacciones en cadena a la vez de una forma muy sencilla.

El recorrido de Escalado de Bitcoin Cash de Bitcoin.com.

La plataforma desarrollada por Bitbox ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una nueva billetera o importar fondos desde una cartera existente. Los usuarios pueden simplemente depositar de 15,000 a 1,300,000 satoshis para usar la herramienta y la billetera puede ser respaldada con una firma WIF, mnemotécnica y prueba de tx. Las transacciones de distribución requieren una confirmación para comenzar a transmitir el resto, y después de la primera confirmación la plataforma se disparará en lotes de 20 a 500txs por minuto. El desarrollador de BCH y creador de Bitbox Gabriel Cardona ha escrito una guía paso a paso para Scale.cash que se puede encontrar en el portal de desarrolladores de Bitcoin.com.

Plataforma Scale.cash.

Los usuarios también pueden seguir a @StressTestBCH en Twitter para obtener información actualizada sobre el día de la prueba de estrés de septiembre. Los usuarios también pueden jugar en memo.cash si quieren participar ese día. Por ejemplo, Yobits está lanzando un desafío donde los usuarios pueden adivinar el número total de transacciones en el día de la prueba de estrés. El juego de adivinanzas solo cuesta 10.000 satoshis para jugar y la recompensa la ganará el que más cerca esté del número de transacciones.

Juegos de Adivinanza de Memo.cash

Los Preparativos Para La Prueba De Estrés Han Impulsado Transacciones Que Rompen Récords En Un Solo Día, Al Mismo Tiempo Que Invocan Bloques Muy Grandes

Desde el 29 de junio, las transacciones en la cadena de Bitcoin Cash han aumentado considerablemente desde que la gente se ha estado preparando para la prueba de estrés del 1 de septiembre. A partir de ese día, la cadena ha visto picos diarios de transacciones de alrededor de 40.000 a 100.000 tx por día y, como se mencionó anteriormente, el 1 de agosto se cieron 687.000. Los Participantes de la prueba de estrés todavía están experimentando continuamente enviando cientos de transacciones a la vez en preparación para el 1 de septiembre, y el 19 de agosto la red procesó 128.000 tx.

19 de agosto de 2018, 128.000 transacciones de Bitcoin Cash.

Mientras tanto, mientras los participantes de la prueba lanzan miles de transacciones a la red, los mineros de BCH han estado procesando ocasionalmente bloques muy grandes para despejar el tempool. El día en que bitcoin cash rompió el registro de transacciones diarias de bitcoin core (BTC), un pool de minería desconocido y Viabtc procesaron bloques de 3MB, 6MB y 8MB. El 19 de agosto, mineros de BCH como BTC.com, Viabtc y Coingeek procesaron un grupo de bloques de entre 1,5 y 4,7 MB de una sola vez. Los partidarios de Bitcoin Cash esperan con impaciencia el 1 de septiembre para poder ver las millones de transacciones que se lanzarán a la red, porque realmente creen que el protocolo puede manejar el rendimiento. Como dice el refrán, la mejor manera de averiguarlo es hablar menos y hacer más, llevando la red al límite.

¿Qué opinas de la prueba de estrés de la red BCH prevista para el 1 de septiembre? ¿Piensas participar? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Bitinfocharts, Memo.cash, y Bitcoin.com. 


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube