Advertisment

En la edición de hoy de Bitcoin en resumen traemos varias noticias que demuestran el creciente enfoque que los reguladores han puesto en las empresas que operan en el mundo de las criptomonedas y cómo puede afectar negativamente a los clientes. La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido se regocija de que está investigando docenas de empresas, y Poloniex trata de asegurarle a los clientes antiguos que sus fondos congelados están seguros.

Poloniex Responde a Las Quejas

Poloniex, la plataforma de intercambio de criptomonedas la cual fue adquirida por Circle a principios de este año, finalmente ha respondido a las quejas de sus clientes acerca de las cuentas congeladas. Las noticias sobre cuentas heredadas las cuales se han bloqueado han inundado los foros y redes sociales de criptomonedas durante la última semana. La compañía ahora trata de asegurarle a estos clientes que sus fondos están seguros y explica que el asunto es requerido por ley.

“Tan pronto como envíe esta información, tomaremos las medidas necesarias para verificarla y volver a habilitar las operaciones y transacciones de su cuenta. Tenga la seguridad de que sus fondos permanecen seguros y contabilizados mientras se completa este proceso; puede verificar sus existencias en la página “Saldos” de su cuenta en cualquier momento. Al igual que todos los negocios de servicios monetarios registrados, Poloniex se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables que requieren la identificación y verificación de sus clientes”.

La compañía también afirma haber tomado medidas para aumentar la velocidad del proceso. “Nos complace informar que en los últimos 3 meses hemos visto un aumento del 33% en clientes que son verificados instantáneamente, un aumento del 77% en clientes que superan con éxito nuestro proceso de verificación y una disminución del 85% en el tiempo de espera de los clientes para la verificación”.

24 Empresas Emprendedoras de Criptos Bajo Investigación de la FCA

Los comerciantes que están acostumbrados a cómo eran las cosas antes de que los reguladores empezaran a centrarse en las plataformas de criptos están comprensiblemente enfadados por las nuevas trabas que tienen que superar, pero no hay duda de que las empresas están bajo el escrutinio y la presión de los reguladores.

La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA, por sus siglas en inglés) ha revelado que actualmente está investigando dos docenas de empresas no autorizadas relacionadas con criptomonedas y también ha abierto siete informes de denunciantes en 2018 solamente en relación con empresas que operan en este campo, según FT. En respuesta a una solicitud de libertad de información de la firma de contadores y consultores Moore Stephens, la FCA dijo el viernes que el propósito de la investigación es determinar si estas compañías de criptos podrían “estar llevando a cabo actividades reguladas que requieren autorización de la FCA”.

Tragedia en el Mercado de ICO

Ask.fm, una empresa irlandesa con sede en Letonia y Ucrania, ha patrocinado a cuatro entusiastas de la criptocultura para que escalen el Monte Everest y coloquen una billetera en la cima como parte de la campaña de marketing de su ICO. El sherpa Lama Babu, uno de los nativos nepalíes que ayudó a los escaladores, está desaparecido desde el 14 de mayo y ahora se presume que se encuentra muerto, según AFP.

El equipo respondió el sábado: “Ahora sabemos que uno de los sherpas que ayudó a nuestro grupo, entre otros, desapareció durante el descenso. Deseamos aclarar los informes conflictivos de los medios de comunicación afirmando que en el momento de formular esta declaración no hemos recibido ninguna respuesta de los funcionarios competentes que confirme la situación del sherpa desaparecido y, por lo tanto, no estamos en condiciones de confirmar si se encuentra a salvo o no. Sería insensible hacer tales suposiciones y esperamos, e instamos a los medios de comunicación a que esperen la confirmación de las autoridades pertinentes. No hay duda de que escalar el Everest es desafiante y peligroso… La última actualización oficial que recibimos fue que la condición y ubicación del Sherpa desaparecido era desconocida y no nos correspondía hacer declaraciones públicas que pudieran resultar en la circulación de información falsa”.

Cripto Campeón

Por último, algunas buenas noticias. Rory MacDonald, el actual campeón mundial de peso wélter de Bellator MMA, ha compartido con sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales un vídeo de su entrenamiento con una camiseta con el símbolo BCH el cual muestra su apoyo a Bitcoin Cash.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shuttershock


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

 

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube