Advertisment

El lento pero constante crecimiento de las limitadas opciones de negociación disponibles para los inversores estadounidenses en los mercados regulados es el tema principal de la edición de hoy de Bitcoin en Resumen. Además, cubriremos una renuncia sorpresa, otro ataque con Ransomware y mucho más.

El NYDFS Aprueba la Ampliación Portafolio Cripto

La Superintendente del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS, por sus siglas en inglés), Maria T. Vullo, ha anunciado el lunes que Gemini Trust Company LLC ha sido autorizada a ofrecer los servicios de custodia y comercio de Zcash, Litecoin y Bitcoin Cash en su bolsa con sede en Nueva York. Ella dijo: “Esta acción continúa el ya antiguo compromiso de Nueva York con la innovación y el liderazgo en el mercado global. Con una supervisión regulatoria inteligente y exhaustiva, el desarrollo y el crecimiento a largo plazo de la industria seguirán siendo prósperos”.

La incorporación de Zcash parece haber tomado al mercado por sorpresa, haciendo que su precio suba más del 40% en las últimas veinticuatro horas. En marzo, los fundadores de la plataforma de negociación revelaron que añadir nuevas opciones de criptomonedas es una prioridad en la agenda de la empresa este año, con BCH y LTC a la cabeza de la lista. Tyler Winklevoss, CEO de Gemini, comentó el lunes: “Estamos orgullosos de ser la primera bolsa con licencia en el mundo para ofrecer servicios de comercio y custodia de Zcash y esperamos ofrecer a los clientes un lugar seguro y regulado para comprar, vender y almacenar Zcash, una nueva e increíble forma de dinero digital”.

Renuncia Sorpresiva de CEO

Chris Lee, CEO de Okex, una empresa de cambio de criptomonedas dirigida por chinos, ha renunciado de su puesto en la empresa con sede en Hong Kong. Lee citó razones personales para su partida, buscando “comenzar una nueva vida”, declaró el Okex el lunes. Según su portavoz, Lee añadió que había sido “un placer y un honor” trabajar en Okex y que regresaría a la comunidad blockchain después de un breve descanso para pasar tiempo con su familia. El sorprendente movimiento suscitó algunas especulaciones en la red en cuanto a las razones de su salida.

Robo Frustrado de $1 Millón de Dólares en Bitcoin

Según informes de los medios de comunicación del estado de Georgia, la Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth descubrió que cinco jóvenes habían conspirado para entrar en una casa local y robar casi un millón de dólares en bitcoin. Según se informa, la investigación del robo ha estado en curso desde enero, después de una redada por drogas. Los cinco jóvenes, Justin Ellison, Trivette Adams, Matthew Schwartz, Jacob South y Michael McDermont, han sido acusados de robo a mano armada y están recluidos en un centro de detención y sin derecho a fianza.

Sitio Web de Proveedor Australiano de Salud Sexual Sufre Ciberataque

Family Planning New South Wales, uno de los mayores proveedores de servicios de salud sexual y reproductiva de Australia, ha enviado un correo electrónico el lunes notificándoles a sus clientes que se reportó un ataque cibernético a su sitio web, reportó la Policía Federal Australiana.

“Quiero recalcar a nuestros usuarios que esto no tiene absolutamente ningún impacto en nuestros registros médicos, éstos siempre han sido seguros”, dijo la directora ejecutiva de la organización, Ann Brassil, en una conferencia de prensa el lunes. “No hay evidencia de que este ataque cibernético haya sido en el propio Family Planning NSW; y, al parecer, fue un ataque para pedir rescate, así que podemos decir que es por causas financieras. La nota de rescate dice que si no hacemos un pago de 15.000 dólares en Bitcoin la página web será cerrada, y además recalcan que el reloj está corriendo”

Propaganda Polaca

Las autoridades financieras polacas han sido halladas de gastar el dinero de los contribuyentes en campañas de difamación en los medios sociales contra la inversión en criptomonedas. La Autoridad de Supervisión Financiera de Polonia (KNF, por sus siglas en inglés) ha emitido una nueva orden de licitación para planificar y llevar a cabo una campaña dirigida a “crear conciencia” entre el público sobre los riesgos asociados con la inversión en criptomonedas, esquemas piramidales y actividades de divisas sin la supervisión de la KNF.

A principios de este año se supo que el Banco Central de Polonia y KNF habían pagado más de 90.000 PLN (złoty), entre otras cosas, a una red de contenidos polaca en Youtube que contrata a muchos jóvenes populares creadores de contenidos locales para producir vídeos en contra de las criptos.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shuttershock


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube