Advertisment

En la edición de Bitcoin in Resumen de hoy presentaremos noticias acerca de una Plataforma de Intercambio con sede en Dubai la cual vuelve a aceptar depósitos locales en fiat. Por otro lado, otra plataforma lanza un producto similar a un Fondo Bursátil (ETF, por sus siglas en inglés) y les traemos la respuesta de una billetera bastante popular a un ataque cibernético. Pero la gran noticia, sin duda, es el compromiso inquebrantable de Woz con la idea de bitcoin.

Grandes Esperanzas del Cofundador de Apple Puestas en Bitcoin

Steve Wozniak, el genio cofundador de Apple Computers, ha vuelto a hablar de su fascinación por la tecnología y los principios de bitcoin. “Bitcoin está matemáticamente definido, hay una cierta cantidad de bitcoin, hay una forma de distribuirlo y es puro no hay humanos dirigiéndolo, no hay empresas dirigiéndolo y está simplemente creciendo y creciendo… y sobreviviendo, eso me dice algo, que es natural y la naturaleza es más importante que todas nuestras convenciones humanas”, dijo a CNBC. “Bitcoin es oro digital puro… y me lo creo totalmente”, añadió Woz.

Nuevo Rastreador de Operaciones Bursátiles (ETT) de Okex

Okex, la plataforma china de intercambio de criptomonedas con sede en Hong Kong, se ha unido a la reciente tendencia de las plataformas de operaciones de crear sus propias herramientas de inversión tipo ETF para sus usuarios. El 5 de junio lanzó su primer rastreador de operaciones bursátiles (ETT, por sus siglas en inglés), el cual se agotó en tan sólo tres minutos. Este rastreador incluye seis monedas (BTC, ETH, LTC, BCH, EOS, y OKB) y requiere USDT para suscribirse. La suscripción mínima de los instrumentos es de 100 unidades.

Hace un par de días, informamos de que Huobi, la plataforma de intercambio con sede en Singapur, ha decidido crear su propio instrumento estilo ETF basado en un índice de diez activos.

Bitoasis Reanuda las Transacciones del Dirham

El mes pasado, Bitoasis, la plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en Dubai, promulgó una suspensión de depósitos y retiros en dirhams de los Emiratos Árabes Unidos. Este lunes, sin explicar cuál fue la causa de la emisión, la empresa anunció que las transacciones se restablecerían. En una carta a sus clientes, citada por Arabian Business, Bitoasis se disculpó por las molestias y dijo que ahora “los usuarios pueden depositar y retirar sus fondos en AED como de costumbre, sin ninguna interrupción”.

“En vista de la reciente inconsistencia del servicio a través de nuestras opciones de pago, revisaremos y actualizaremos las opciones disponibles para nuestros clientes en la plataforma para asegurar la continuidad de nuestros servicios”, continuó la declaración de Bitoasis. “Notificaremos a nuestros clientes cualquier actualización de nuestras nuevas opciones de pago muy pronto.”

El Ataque Cibernetico a la billetera Myetherwallet Se Le Atribuye a Hackers Rusos y a Usuarios Incultos

Myetherwallet (MEW), la billetera de ethereum del lado del cliente más popular de la web, ha sido afectada por un ataque de DNS el 24 de abril de 2018. Hoy el equipo detrás de la billetera emitió una respuesta referente a tal evento, explicando con más detalle lo que sucedió y detallando los pasos que se tomaron para evitar que se repitiera.

Dicen que el ataque fue llevado a cabo por un hablante nativo de ruso, que sólo pudo falsificar ethereum por valor de unos 150.000 dólares de los usuarios de MEW. Citan a expertos en seguridad en Internet que explican que “los recursos financieros necesarios para un ataque de este tipo probablemente superen la cantidad de fondos robados”.

El equipo agregó que es la falta de educación sobre seguridad lo que llevó a algunos clientes a caer en el fraude. “Esperamos que, a partir de esta experiencia, cada persona que interactúe con las criptomonedas y cadena de bloques entienda lo importante que es la auto-educación. Al final, tú y sólo tú eres responsable de tu seguridad”.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube