Advertisment

La noticia más interesante del día es una que está relacionada con una criptomonedas de temática cannábica la cual ha sido capaz de organizar una gran hazaña que ha atraído la atención de los medios de comunicación internacionales durante un momento histórico. La edición de hoy de Bitcoin en Resumen incluye también artículos adicionales como la relacionada con Coinbase inflando los precios de ETC y los planes de Binance para añadir euros.

POT Previene una Catástrofe Nuclear

Actualmente, hay tres maneras de hacer que tu token aparezca en las noticias más importantes de hoy: que la hackeen de manera espectacular, que maten a alguien o que ayude a lograr la paz entre dos rivales con acceso a armas nucleares. Sí, este último enfoque es realmente real. Por un tiempo, Potcoin ha estado patrocinando las misiones de paz de Dennis Rodman en Corea del Norte y está dando sus frutos. Dos de los amigos de la estrella del baloncesto, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y Kim Jong-un, se conocieron en un acontecimiento sin precedentes y POT fue capaz de entrar en el centro de atención de este evento histórico.

Como ejemplo de cuánta exposición de valor incalculable ha traído este truco al altcoin, aquí podrás ver una entrevista de 16 minutos en CNN con Rodman usando una camiseta de POT.

Binance quiere agregar EUR “Muy Pronto”

La plataforma de intercambio de criptomonedas, Binance, planea aprovechar sus recientes operaciones en Malta, la cuales, a principios de este año, fueron acogidas con beneplácito por el Primer Ministro de la nación, para permitir a los clientes comerciar pronto con pares de cripto y fiat. La popular plataforma de negociación permitirá las transacciones en euros a finales de este año, y planea añadir otras monedas fiduciarias también, según el CEO Zhao Changpeng. CZ además dijo a Bloomberg que Binance pronto adquirirá una licencia del paraíso fiscal offshore del Reino Unido de Jersey en el Canal de la Mancha, y planea abrir una oficina en la isla con hasta cien empleados. La plataforma de intercambio también está en conversaciones con autoridades y bancos de Taiwán, reveló el director ejecutivo.

Coinbase sube los Precios de ETC

Coinbase, la plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en San Francisco, ha anunciado su intención de añadir soporte para Ethereum Classic (ETC) a la plataforma en los próximos meses y el precio del Altcoin reaccionó rápidamente ganando alrededor del 20% en su precio. A diferencia de algunos de los principales titulares de ETC que aplaudieron las noticias, la mayoría de los comentaristas en línea parecen burlarse de la jugada. Los críticos se quejan de que la adición de ETC es fácil, ya que es sólo una bifurcación de ether, y, por lo tanto, Coinbase, elige un enfoque perezoso a la selección de nuevos activos, incluso si no son populares o ampliamente utilizados.

De acuerdo con los procedimientos de la empresa para el proceso de adición de nuevos activos, que se establecieron para evitar nuevas acusaciones de uso de información privilegiada, sólo ahora pueden comenzar el trabajo de ingeniería para apoyar a ETC. Por lo tanto, los usuarios pueden esperar ver APIs de cara al público y otras señales de que el activo está siendo añadido. Cuando lleguen a la fase final de pruebas de la integración técnica, que se espera que ocurra en los próximos meses, Coinbase anunciará públicamente una fecha de lanzamiento.

Wells Fargo Se Une a La Prohibición de las Tarjetas de Crédito

Wells Fargo & Co. (NYSE:WFC), el gigante americano de la banca minorista, es la última gran institución financiera que ha decidido que ya no puede confiar en que sus clientes no sigan utilizando sus propias tarjetas de crédito para invertir en bitcoin y otras criptomonedas. “Continuaremos evaluando el tema a medida que el mercado evolucione”, dijo en una declaración la portavoz de Wells Fargo. “Hacemos esto para ser consistentes en toda la empresa Wells Fargo debido a los múltiples riesgos asociados con esta inversión volátil.” El banco cierra así la posibilidad, junto con otras compañías en su industria, como JP Morgan Chase, Citigroup y Bank of America, de comprar criptomonedas con tarjetas de crédito.

Valve cierra el comercio de Opskins en Steam

Torneo CS GO

Valve Corporation, la famosa compañía de distribución digital, ha notificado al mercado de artículos de juego Opskins que desactiva sus cuentas asociadas con el comercio en la popular plataforma Steam para el 21 de junio de 2018. Opskins solo lanzó Express Trade para CS:GO el 6 de junio, y Valve rápidamente determinó que “utiliza la propiedad intelectual de Valve y viola nuestro Acuerdo de Suscriptor de Steam, y ya está siendo utilizado por otras empresas para evitar las políticas de Valve”.

Por su parte, Opskins informó a los usuarios que no se irá a ninguna parte y ha anunciado la integración de artículos para diecinueve juegos y servicios basados en blockchain, ya que “están basados en contratos inteligentes, estos artículos nunca podrán ser retirados de los propietarios de los artículos o sujetos a restricciones comerciales”.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube