Advertisment

Un estudio realizado recientemente ha encontrado que el 75% de los millennials son propensos a salir con alguien que posee conocimiento sobre las criptomonedas. La encuesta se realiza en medio de una fascinación aparentemente creciente por los puntos de vista de los millennials con respecto a las criptomonedas.

Encuestas Sondean Las Opiniones De Los Millennials Acerca De Las Cripto

Cada vez son más las empresas que publican encuestas sobre las opiniones de los millennials acerca de las monedas virtuales.

Un estudio reciente afirma haber encontrado que “Más del 75% de los millennials [son] más propensos a salir con alguien que conoce acerca de las criptomonedas”. A pesar del hallazgo, la encuesta también reveló que el 12% de los encuestados “preferiría salir con un delincuente no violento” que con “alguien que tenga todos sus ahorros en criptomonedas”.

De los participantes, el 40% indicó que actualmente poseen criptomonedas, con el 48% de los hombres y el 26% de las mujeres reportando que actualmente poseen monedas virtuales.

La encuesta también señaló varios “artículos interesantes que los encuestados han pagado con criptomonedas “, incluyendo “un perro, una boda y 4 casos de Sriracha”.

1 De Cada 10 Millennials Vende Criptomonedas Para Hacer El Pago Inicial De Una Casa

A principios de mes, se informó que una encuesta centrada en los residentes estadounidenses de edades comprendidas entre los 24 y los 38 años que indicaron que estaban planeando comprar una vivienda en los próximos 12 meses reveló que el 10% de los millennials han vendido criptomonedas con el fin de financiar su pago inicial.

Un estudio británico acerca de los millennials, criptomonedas y propiedad, publicado el mes pasado encontró que más de uno de cada cinco (21%) de los jóvenes de 21 a 35 años de edad ven a bitcoin como una mejor inversión que los bienes raíces. “Para los Millennials, el rendimiento vertiginoso de Bitcoin -seguido de una corrección casi igual de profunda- es más intrigante que la perspectiva de un crecimiento constante de los precios de la vivienda”, dice el estudio.

Además, un estudio reciente de inversionistas canadienses de 18 a 35 años de edad encontró que el 40% describe a las criptomonedas como productoras de altos rendimientos, mientras que el 39% de todos los canadienses de 18 a 34 años de edad identificaron a las criptomonedas como una inversión de alto rendimiento.

¿Cuál es tu opinión acerca de los hallazgos de las encuestas que se están llevando a cabo sobre los puntos de vista de los millennials con respecto a bitcoin y las criptomonedas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube