Advertisment

El aluvión de grandes cantidades de dinero en el mercado de criptomonedas continúa a pleno ritmo y está transformando el panorama de la inversión mundial. Dos ejemplos recientes son el nuevo enfoque institucional de Coinbase y el nuevo emprendimiento de Nomura. Estas noticias, y muchas más en la edición de hoy de Bitcoin en Resumen.

Te puede interesar: El Ente Regulador de NY Aprueba el Comercio con Bitcoin Cash, Zcash y Litecoin

Coinbase Va Detrás de Mucho Dinero

Coinbase, la plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en San Francisco y valorada recientemente en 8.000 millones de dólares, ha anunciado un nuevo conjunto de servicios destinados a atraer a más grandes inversores, como los numerosos fondos de cobertura de criptos que surgen todo el tiempo. Lanzará un custodio de criptomonedas en asociación con un corredor de bolsa regulado por la Comisión de Bolsa y Valores​​ de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) para un grupo de clientes iniciales que incluyen 1confirmation, Autonomous Partners, Boost VC, Meta Stable, Multicoin Capital, Polychain Capital, Scalar Capital y Walden Bridge Capital.

Las nuevas ofertas también incluyen el llamado Coinbase Prime, un conjunto de herramientas diseñadas específicamente para instituciones, y un grupo de cobertura institucional con sede en la ciudad de Nueva York para proporcionar un mayor nivel de servicio a este tipo de clientes. “Existe una clara demanda por parte de clientes institucionales y profesionales de servicios financieros de soluciones más específicas con respecto a las criptomonedas que abordan sus sofisticadas necesidades”, dijo Adam White, Vicepresidente y Gerente General de Coinbase Institucional.

La compañía también abrirá una nueva oficina de ingeniería en Chicago para continuar desarrollando Coinbase Markets, el cual proporcionará una reserva centralizada de liquidez para todos sus productos. A lo largo del año promete introducir nuevas características como un bajo rendimiento de latencia, servicios de ubicación conjunta de centros de datos locales, conectividad y acceso institucional, y servicios de liquidación y compensación. “Como líder mundial en tecnología financiera, Chicago da la bienvenida a las empresas innovadoras que invierten en nuestra ciudad y crean puestos de trabajo para los residentes de Chicago”, dijo el alcalde Rahm Emanuel. “No hay mejor ciudad que Chicago para las compañías que quieren echar raíces y hacer crecer sus negocios.”

Komainu Protegerá Fondos Mutuos

Komainu es una nueva empresa establecida para ayudar a superar las barreras para la inversión institucional en criptomonedas con una solución de custodia y ofreciendo nuevos servicios, estándares y mejores prácticas. Entre sus fundadores se encuentran el banco de inversión mundial Nomura (NYSE: NMR), con sede en Tokio, el desarrollador de billeteras físicas de criptos Ledger y Global Advisors, empresa matriz de Coinshares.

Jez Mohideen, Director General Global Digital de Nomura, dijo: “Durante mucho tiempo, los gestores de inversiones globales se han visto impedidos de participar plenamente en los mercados de activos digitales, limitados por el riesgo operativo y regulatorio. Nuestra nueva asociación establecerá los estándares necesarios que traerán tranquilidad a los inversores de activos digitales y proporcionará herramientas y productos que permitirán una mejor integración con los vehículos de inversión más tradicionales, como los fondos mutuos”. Jean-Marie Mognetti, Co-Director de Global Advisors, añadió: “Después de 6 años de investigación, y de colaboración con nuestro socio administrativo y su regulador, ahora tenemos un progreso demostrable. Esta asociación es un paso progresivo hacia la creación de los requisitos necesarios para un mayor crecimiento dentro del ecosistema de activos digitales. Esto abrirá nuevas y emocionantes oportunidades para los participantes de todo el mundo y contribuirá a acercar los activos digitales a las ofertas principales”.

Cuentas de Ahorros de LedgerX

LedgerX, la plataforma de gestión de criptomonedas regulada por la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos de Estados Unidos (CFTC, por sus siglas en inglés), ha lanzado un nuevo producto similar a una cuenta de ahorros llamada LedgerX Savings. LedgerX Savings utiliza una estrategia subyacente de sobreescritura de llamadas, pero ofrece una interfaz sencilla para que los usuarios no necesiten saber nada sobre inversiones en derivados. Su objetivo es un rendimiento del 16% anual con una potencial de salida de 2 veces al vencimiento en el caso de que BTC se duplique con respecto a los precios al contado actuales. Para el lanzamiento, el producto de ahorro se ofrecerá con vencimientos de 3, 6 y 12 meses, a tasas variadas. Después de seleccionar el producto con el vencimiento deseado, el monto en dólares estará disponible inmediatamente para retirar, pero el BTC asociada estará bloqueado según la duración del producto de ahorro.

El Veneno Para Ratas al Cuadrado Está de Moda

Si hay algo que es cierto para el mundo de las criptos, es que está llena de empresarios que se mueven con rapidez. Hace menos de dos semanas, Warren Buffett atacó a Bitcoin diciendo que era “veneno para ratas al cuadrado“, y ya alguien ha encontrado una manera de hacer dinero de la ahora infame y superficial declaración. Ecoinmerce, un mercado de comercio electrónico tokenizado, ha anunciado la línea de ropa Rat Poison Squared, que incluye camisetas, gorras, tazas de café y llaveros.

“No sabemos exactamente lo que se supone que significa ‘veneno para ratas al cuadrado’”, dijo el director de operaciones de Ecoinmerce, Rex Chen. “Lo que sí sabemos es que Bitcoin creó un ecosistema muy productivo y dio lugar a toda la revolución de las criptomonedas, la cual está impulsando la innovación en casi todas las industrias. Esta línea de ropa está pensada para que los entusiastas de Bitcoin y las criptomonedas se sientan orgullosos de desafiar el statu quo y de creer en un futuro mejor”.

Demanda de Telegram por Gram

Con un flujo aparentemente interminable de nuevas tokens ICO inundando el mercado, los nombres cortos y concisos de estos cripto activos se están agotando rápidamente. Esto puede llevar a que la gente registre los nombres de las monedas sólo para tratar de sacar provecho más tarde y a que las empresas libren batallas sobre quién controla un determinado ticket, como sucede con los nombres de dominio de los sitios web. El último ejemplo de esto es Telegram, que ahora está demandando a una empresa con sede en Florida por los derechos de ‘Gram’.

¿Jennifer Aniston te Convenció de Invertir en Cripto?

El Comisionado de Valores de Texas ha emitido el 15 de mayo pasado una Orden de Cese de Emergencia y Desistimiento para detener a Wind Wide Coin Inc. de ofrecer fraudulentamente inversiones en un programa de comercio de criptomonedas. La orden alega que Wind Wide Coin y tres agentes de ventas en Houston están ofreciendo inversiones en un programa de comercio de criptomonedas el cual utiliza un “bot de comercio automático”. La empresa promete a los inversores una combinación de “sin riesgo” y rendimientos extraordinariamente altos, lo que todo mundo quiere escuchar. La compra de 0,1 de BTC, por ejemplo, te daría como resultado 1 BTC 24 horas más tarde, un rendimiento de 900% en tal solo 1 día.

Además, según la orden, Wind Wide Coin también está engañando a los inversores potenciales alegando que es una “empresa con licencia” y “legalmente registrada”. Y para atraer a los crédulos, el sitio web de la compañía ha contado con el respaldo de supuestos inversores anteriores. Para eliminar a cualquiera con algo de sentido común, el sitio web utilizó imágenes de celebridades como Jennifer Anniston – a la cual erróneamente identificaron como “Kate Jennifer”, para mostrarla como una inversora. Del mismo modo, una foto del príncipe Carlos de Inglaterra, fue mostrada con el nombre de “Mark Robert”, un inversor que proporcionó testimonio positivo acerca de las inversiones. El mismo testimonio se atribuyó literalmente a un tal “Johnson Smith”, supuestamente otro inversor británico.

¿Qué opinas de Las xf noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock, Ecoinmerce.


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube