Advertisment

La edición de hoy de Bitcoin en Resumen muestra el continuo y rápido ritmo al que la revolución de las criptomonedas está afectando a todos los segmentos del mundo de los negocios, desde la industria del entretenimiento para adultos hasta las bolsas de valores e incluso las redes sociales.

Stripper Promueve Bitcoin para la Industria de Entretenimiento para Adultos

Brenna Sparks, la bailarina exótica que apareció por última vez en las noticias acerca de un club de Las Vegas donde las strippers aceptan pagos con bitcoin a través de tatuajes con códigos QR, ha publicado una entrada en un blog de un portal del sector de la industria del entretenimiento para adultos explicando las ventajas de la criptomonedas a sus colegas. Si bien señala que puede ayudar con la privacidad, y otras cuestiones, la principal ventaja es ayudar a la gente en dichos negocios a evitar pagar casi el 50% a los intermediarios.

Sparks escribe: “Cada vez que actúas o haces contenido y lo distribuyes, pierdes hasta la mitad de tus ganancias en manos de quién sabe quién solo en comisiones… Nada es más desalentador que verte renunciar a casi la mitad de tus ganancias ‘sólo por eso’… Aunque la codicia juega un papel importante, lo que juega un papel aún mayor es la discriminación. La razón por la que este problema existe es porque los procesadores de pagos comunes como Paypal, Google, Stripe, etc. no te permitirían realizar una transacción relacionada con cualquier trabajo de adultos, y los bancos como Bank of America o Chase cerrarían tu cuenta si sospechan que haces trabajos de entretenimiento para adultos… Las criptomonedas ofrecen una solución simple – honorarios ultra-bajos, no discriminación, y transacciones instantáneas en cualquier parte del mundo. Ningún banco, compañía o gobierno puede decirte en qué puedes o no puedes usar tu dinero o dónde puedes usarlo, y no más ultimátums a los que los estudios e intérpretes se han acostumbrado tanto”.

Facebook explora la Tecnología Blockchain

Facebook ha formado un nuevo equipo de altos ejecutivos para explorar los usos de blockchain potencialmente disponibles para mejorar los negocios de la empresa. Esto de acuerdo a múltiples fuentes familiarizadas con el tema citado por los medios de comunicación de Silicon Valley. El equipo está encabezado por David Marcus, el ex jefe de Facebook Messenger hasta ahora. La compañía no proporcionó ningún detalle sobre las aplicaciones en las que trabajarán, sin embargo, Marcus es el ex presidente de Paypal y actualmente es miembro de la junta directiva de Coinbase, por lo que especular sobre pagos con criptomonedas a través de mensajería no suena tan descabellado.

Kin Bifurca Stellar

Mientras Facebook apenas está explorando blockchain, otros desarrolladores de aplicaciones sociales ya la están implementando. La Kin Ecosystem Foundation, el órgano de gobierno de Kin que se integrará en Kik como la principal moneda de transacción, ha anunciado que construirá su propia blockchain basada en Stellar. Esto, a la vez que se sigue utilizando etherum para la seguridad y liquidez de los propietarios de dichos tokens. “La mayoría de los proyectos criptográficos hasta la fecha han sido orientados a la tecnología en primer lugar y orientados al producto en segundo lugar. Kin siempre ha sido lo contrario”, dijo Ted Livingston, fundador y CEO de Kin and Kik. “Después de trabajar con las mejores mentes de la industria, llegamos a la conclusión de que una solución híbrida de Ethereum y nuestra propia bifurcación de Stellar beneficiaría al ecosistema Kin, tanto a corto como a largo plazo. Nuestra meta es que Kin sea la criptomoneda más usada del mundo, y esto nos ayudará a llegar antes a eso”.

Kik Messenger tiene más de 300 millones de usuarios registrados y es muy popular entre los adolescentes. Es conocido por sus características las cuales preservan el anonimato de los usuarios, como permitir el registro sin un número de teléfono. Kin estaba destinado a ser un token de la ERC20, pero los desarrolladores estaban frustrados con el rendimiento de Ethereum y abandonaron el plan. El año pasado, su ICO recaudó casi 100 millones de dólares de más de 10.000 inversores de 117 países.

¿ICE Lanzará una Plataforma para Bitcoin?

Intercontinental Exchange (NYSE: ICE), la empresa matriz de 23 mercados regulados, incluida la Bolsa de Valores de Nueva York, ha estado trabajando en una plataforma de comercio en línea que permitiría a los grandes inversores comprar y guardar bitcoin. Esto según The New York Times, citando correos electrónicos y documentos vistos por el periódico y cuatro personas que informaron al respecto. Dichas personas pidieron permanecer en el anonimato porque los planes seguían siendo confidenciales. Los detalles de la plataforma en la que Intercontinental Exchange está trabajando no han sido finalizados y el proyecto aún no se ha podido llevar a cabo, sin embargo, esta noticia sirve como otra señal que confirma el fuerte deseo de Wall Street de aprovechar el mercado de bitcoin.

Escándalo sexual hace caer al Procurador General de Nueva York

Hablando de Nueva York, el Procurador General del estado, Eric Schneiderman, ha dimitido pocas horas después de que se conociera la noticia de un violento escándalo sexual. Como recordarán, Coinbase aplaudió recientemente la investigación sobre las operaciones de los intercambios de bitcoin lanzada por el Procurador General de Nueva York (NY AG) en fuerte contraste con la reprimenda del CEO de Kraken, que adoptó una postura valiente contra el exceso de alcance regulatorio estadounidense.

La revista The New Yorker informó que cuatro mujeres se quejaron de violencia física no consensual por parte del Procurador General. “En la privacidad de las relaciones íntimas, he participado en juegos de rol y otras actividades sexuales consensuales”, dijo Schneiderman en una declaración. “No he agredido a nadie. Nunca he tenido sexo no consentido, la cual es una línea que jamás cruzaría”.

Changpeng Zhao defiende a las ICO

Las ICO han adquirido tan mala reputación recientemente que muchos proyectos hoy en día hacen lo mejor que pueden para nombrar sus tokens de financiación colectiva con cualquier otro nombre. Pero ahora Changpeng Zhao, el CEO de Binance, ha llegado a la defensa de las ICO. El principal argumento de CZ es que las ICO permiten que se financien muchos más proyectos que con los medios tradicionales de Capital de Riesgo, acelerando así el ritmo de la innovación. También permiten a los empresarios crear soluciones en lugar de perder el tiempo tratando de recaudar fondos a la antigua usanza, y los inversores más pequeños pueden participar en la acción que normalmente está reservada sólo a los inversores acreditados.

Sobre el tema del fraude, CZ escribe: “Las estafas existen en todas partes, en todas las industrias. Todavía recibo llamadas telefónicas y SMS que me dicen que gané un gran premio, pero necesito hacer una transferencia bancaria a alguien primero. ¿Significa eso que debemos dejar de usar teléfonos, SMS y bancos? Las mismas entidades de la ley que se ocupan de las estafas en las industrias tradicionales también aplican en las nuevas industrias. No necesitamos reinventar nada”. Y en cuanto a los fracasos, añade: “La mayoría de las ICO son nuevos proyectos de arranque, y tienen un alto índice de fracaso, al igual que en los arranques tradicionales. Esto no es nada nuevo. La mayoría de los inversores en ICO ya lo saben”.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.


Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock.


¿Está de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube