Advertisment

El 19 de mayo un grupo de mineros de Bitcoin Cash (BCH) se reunió después de la Coingeek Conference en Hong Kong para discutir una nueva propuesta que financiaría el desarrollo del BCH y a los programadores profesionales que trabajan en dicho protocolo. El financiamiento vendría de una parte de las recompensas por bloque que obtienen los mineros. Los asistentes discutieron la posibilidad de donar entre el 1 y el 5 por ciento de las recompensas para el financiamiento de los desarrolladores.

Te podría interesar: Viernes de Bitcoin en Resumen: La ONU Respalda un Proyecto Cripto-Solar en Moldavia y Malta Utiliza la Tecnología Blockchain en el Transporte Público

Se Celebra una Positiva Reunión en Hong Kong entre Ejecutivos de la Industria, Mineros y Desarrolladores del BCH

Después de un innovador evento en la Coingeek Conference de Calvin Ayre en Hong Kong, miembros de la industria de Bitcoin Cash, incluyendo ejecutivos de alto perfil, y desarrolladores líderes de la industria se reunieron para discutir una nueva propuesta. Entre los asistentes a la reunión se encontraban ejecutivos de pools de minería como BTC.top, Coingeek, Viabtc, Jihan Wu y Jiazhi Jiang de Bitmain’s Antpool, Roger Ver y otros representantes de Bitcoin.com, Amaury Séchet de Bitcoin ABC, el fundador de Electron Cash, Jonald Fyookball, y Jerry Chan de SBI Bits.

En la reunión se discutió cómo los asistentes se imaginaban hacia dónde iría el desarrollo del BCH y cómo continuar financiando el proyecto en el futuro. Además, otros proyectos de blockchain que financian el desarrollo a través de recompensas de minería también fueron parte de la discusión entre los participantes de la reunión. Paralelamente, los asistentes hablaron sobre cómo se distribuirían los fondos y cómo los mineros podrían usar sus firmas para votar en ciertos proyectos de desarrollo. Los miembros deliberaron sobre diferentes conceptos como el método OP_Code ‘Timelock’ – una técnica de contrato inteligente que restringe el gasto de monedas hasta una cierta altura de bloque o tiempo.

Los Mineros de Bitcoin Cash Discuten la Votación de las Propuestas

“Prácticamente todos los representantes de pools de minería acordaron apoyar una propuesta que permitiría a los mineros votar para financiar las iniciativas propuestas por la comunidad, votándolas de la misma manera que funciona ahora la señalización de votos”, explicó un representante de Bitcoin.com el cual asistió a la reunión y nos explicó.

Si una propuesta cruza el umbral del 75%, pasaría – y sería financiada con una cantidad predeterminada de cada bloque encontrado.

Como se mencionó anteriormente, se consideró un porcentaje del 1-5 por ciento de las recompensas por bloque, pero por ahora, no se han establecido los términos acordados en la reunión. Solo para dar un ejemplo de cuánto las recompensas por bloques podrían financiar esto es ver que aproximadamente el 1 por ciento del trabajo mensual de las recompensas por bloque es de $650,000 USD si los precios del BCH están por encima de $1,200 por moneda.

¿Qué opinas de que los mineros donen parte de las recompensas por bloque para ayudar a financiar el desarrollo del BCH? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Bitcoin.com, y Pixabay. 


Ahora pues acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube