Advertisment

A medida que las criptomonedas se hace cargo de la industria del comercio de divisas en línea, se están desarrollando soluciones más y más específicamente adaptadas. El último ejemplo es un recinto de nivel institucional construido sobre la plataforma Integral FX, Mint Exchange, ampliamente utilizada.

Un Nuevo Y Refrescante Sabor Para Los Corredores De Divisas

Mint Exchange se lanzó oficialmente hoy, 14 de noviembre, como una cámara de compensación de criptomonedas que proporciona acceso a las principales bolsas, corredores y creadores de mercado a través de una sola puerta de entrada. Su objetivo es ofrecer una mayor liquidez a las instituciones para que puedan operar en los mercados de criptodivisas, manteniendo al mismo tiempo su capital en el entorno seguro al que están acostumbradas. La plataforma de intercambio tiene oficinas de desarrollo, soporte y ventas en Palo Alto, California, Londres y Nueva York.

La compañía detrás de la nueva cámara de compensación dice que muchos de los corredores de divisas más importantes del mundo ya están operando con criptomonedas en Mint Exchange. “Estamos abordando una enorme necesidad insatisfecha en el creciente mercado de las criptomonedas”, comenta Harpal Sandhu, Presidente de Mint Exchange y CEO de Integral. “Los corredores de divisas, los gestores de activos y las instituciones se han mantenido en gran medida al margen del mercado de criptomonedas a la espera de un socio de confianza para ofrecer un intercambio robusto y de calidad profesional. Esperan gestionar sus operaciones con criptomonedas en un solo lugar seguro. Eso es lo que ofrece Mint Exchange”.

Plataforma De Intercambio Construida Sobre La Plataforma Integral FX

Fundada en 1993, Integral es un proveedor de tecnología de gestión de flujos de trabajo y operaciones basado en la nube para bancos, corredores y gestores de activos que operan en el mercado de divisas. Sus servicios son utilizados por más de 200 instituciones financieras, incluyendo Bank of America, Citi, UBS, Wells Fargo y más. “Procesos integrales de más de 40.000 millones de dólares al día en el comercio de divisas fiat, por lo que estamos seguros de que puede manejar nuestros volúmenes de criptomonedas”, explicó Masato Kikuchi, Director General de Mint Exchange, el por qué otorgaron la licencia a la plataforma.

“A medida que más actores institucionales entran en el mercado de los criptoactivos, los proveedores de liquidez necesitan tecnología sofisticada y herramientas de gestión de riesgos para satisfacer sus necesidades. Mint Exchange fue el primero en ofrecer una solución completa que también incluye seguridad y custodia robustas”, comentó Todd Morakis, cofundador de JST Systems en Singapur, uno de los socios de lanzamiento de la nueva sede.

¿Por qué el soporte de criptomonedas es ahora una necesidad para todos en la industria de operaciones FX en línea? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube