Advertisment

Una mujer aparece en la corte después de intentar pagar un asesinato con bitcoin en la darknet para matar a su pareja. Su atentado falló, no gracias a las altas tarifas de transacción o el tráfico del mempool, pero porque el matón era falso. Ahora, la persona de 58 años está enfrentando una posible cadena perpetua por intento de homicidio.

En la web profunda, no confíes en nadie

Como dice el adagio, cada chica adolescente en Internet es un policía y cada asesino en la darknet es un fraude. A pesar de que esta sabiduría milenaria ha sido probada una y otra vez, esto no ha detenido a gente desesperada que siente que ordenar un asesinato es como ordenar una pizza. En este caso que “ni ensayado” hubiera salido tan bien, una mujer danesa pidió el homicidio de su pareja, pagando en bitcoin, de un sitio en la red oscura llamado Crime Bay (Bahía del Crimen).

Ella compró una bala para Ella en Bahia del Crimen

El sitio, que dice estar operado por un gangster checheno, es una trampa o el trabajo de unos actores. Tales sitios web han proliferado en la red oscura por años, donde han provisto de emoción a usuarios de la web aburridos. Hasta la fecha, no se han confirmado casos relacionados con contratos hechos en la red, aunque naturalmente es difícil de comprobar. Hipotéticamente, el compradores y lugares que las transacciones en bitcoin a cuentas de fideicomisos. Entonces, como explica Crime Bay:

El dinero se mantiene en el fideicomiso hasta que los operadores provean prueba de video del trabajo. Cuando el trabajo es completado, le enviamos a los clientes un mensaje con un vínculo a la prueba de video… El cliente puede verificar las noticias locales o de redes sociales para ver que el trabajo ha sido completado.

Para un asesino aspirante buscando eliminar a su pareja sin tener que mancharse las manos, esto suena muy limpio y sencillo. La realidad es todo excepto eso: el sitio danes DR.dk reportó cómo la mujer ingresó una imagen de la persona a eliminar. Ella también pidió que un silenciador sea usado y que el trabajo debería completarse en el primer intento.

Una saga de Darkly Comic que se lee como una novela de ficción

Predeciblemente, toda la historia se desenvolvió antes de que una bala haya podido ser callada al ser disparada. Todos los detalles de cómo la mujer fue capturada para tener que salir con el caso en el cual esta aún en una etapa temprana. Seis testigos de la fiscalía fueron reunidos sin embargo el caso regresará a la corte el próximo mes. Es la primera vez que el sistema judicial danes ha tenido que tratar con un intento de homicidio, falso o no, emanado de la red profunda.

Hay dos explicaciones claras de cómo la mujer de 58 años de edad fue descubierta. Las autoridades han controlado el sitio y donde todas las comunicaciones son monitoreadas, y resulta en una trampa. Con la fiscalía de Dinamarca ha pedido que la mujer sea enviada a Italia para que sea procesada en juicio, parece que los operadores de Crime Bay – sean los chechenos o policías – han sido mantenidos a la expectativa.

En la red oscura, todos se esconden usando capucha.

La mujer, quien puede servir cadena perpetua en prisión, insiste ser inocente y se ha declarado no culpable. Tales casos como estos ilustran lo absurdo de tratar de usar bitcoin en la red profunda para cometer cualquier tipo de crimen mayor. Para ofensas de menor nivel, tales como comprar cantidades personales de drogas, la reales criptodivisas sirven sus propósitos. Cualquiera que ordene un asesinato en un sitio llamado Bahía del Crimen, sin embargo, merece lo que le pase. Bitcoin tiene una multitud de usos, pero es basura para contratar un asesinato.

¿Piensas que los sitios de matones son genuinos en la red profunda, o es fantasía general de la gente? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor original: Kai Sedgwick

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube