Advertisment

Hay muchas maneras de guardar tu Bitcoin Cash, por ejemplo, muchas personas utilizan Apps móviles y otros usan billeteras de hardware para guardar sus activos digitales. Luego están los que utilizan uno de los métodos más antiguos: la billetera de papel. La ya probada múltiples veces técnica de la billetera de papel es una forma conveniente de almacenar tu Bitcoin cash (BCH) fuera de línea de una manera física, con fondos que todavía se pueden gastar o recibir en cualquier momento. En Bitcoin.com hemos renovado nuestra sección de billeteras de papel para que nuestros visitantes puedan crear una hermosa factura física de bitcoin cash en cuestión de minutos.

El Nuevo Generador De Billeteras De Papel De Bitcoin.Com

Las criptomonedas se han vuelto muy populares y las personas que usan activos digitales los almacenan de varias maneras. Uno de los métodos más antiguos para almacenar Bitcoin Cash es el uso de una billetera de papel, el cual es básicamente un pedazo de papel que contiene fondos ya que contiene un conjunto impreso de la llave privada y pública. Mientras nadie tenga acceso visible a la llave privada impresa en el papel, la billetera de papel puede ser un método muy seguro de almacenamiento fuera de línea (billetera de almacenamiento en frio). En Bitcoin.com siempre hemos tenido un generador de billeteras de papel disponible, pero recientemente hemos actualizado el portal para que cualquiera pueda crear fácilmente una factura cargada con Bitcoin Cash que se puede gastar en cualquier momento.

Todo lo que tienes que hacer es usar nuestro generador de billeteras para crear una llave privada de bitcoin cash (BCH) e imprimir la billetera de papel en una impresora segura. Para que el proceso sea muy seguro, recomendamos descargar el código fuente de nuestra billetera en papel y crear la semilla utilizando un dispositivo que no esté conectado a Internet. Simplemente imprime el producto terminado usando nuestro diseño amarillo y negro (similar a la bandera anarco-capitalista) y recorta el billete con unas tijeras. Puedes ir más allá y laminar el papel para hacer la billetera más duradera con el tiempo. Recuerda que el papel puede durar un tiempo, pero no estaría de más añadir algunas medidas adicionales de durabilidad si decides que las billeteras de papel no se utilizarán durante mucho tiempo.

Cargable, Gastable, De Código Abierto Y Con Estilo

Después de recortar la billetera, nuestros diseños de billetera de papel de Bitcoin.com permiten a los usuarios doblar la sección de la llave privada y se puede utilizar un trozo de cinta para sellarla. Después de realizar estos pasos, lo mejor que puedes hacer es guardar la billetera de papel en un lugar seguro, y cuando estés listo para gastar tu Bitcoin Cash, podrás transferir fácilmente los fondos a una billetera Bitcoin.com en cualquier momento. Simplemente escaneas el código QR de la llave privada con tu lector de la billetera Bitcoin.com (u otras billeteras compatibles) y el software transferirá dicho BCH. Cargar la billetera de papel es súper fácil, ya que todo lo que una persona tiene que hacer es enviar fondos a la dirección pública. Puedes cargar la billetera de papel con tantos fondos como desees en cualquier momento. Por ejemplo, puedes hacer bonos al portador de $1, $20, $40, $100 y hasta $1M.

Así que si estás buscando una manera segura y conveniente de almacenar tu Bitcoin Cash entonces echa un vistazo a nuestro generador de billeteras de papel de Bitcoin Cash. En tan sólo cinco minutos puedes crear una billetera de papel y mantener tu BCH en un lugar seguro al que sólo tu tienes acceso. Con un poco de práctica se convertirá en una máquina de impresión de billetes BCH, pero recuerda que a diferencia del fiat emitido por el banco central, sólo habrá 21 millones de bitcoin cash.

¿Has probado nuestro generador de billetera de papel? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.


Imágenes cortesía de Shutterstock, Pixabay y Bitcoin.com.


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube