Advertisment

Neteller, el proveedor de billeteras en moneda fiduciaria digital, ha comenzado a permitir a sus usuarios comprar, vender y mantener criptomonedas, incluyendo BTC, BCH, ETH, ETC y LTC. El servicio de criptomonedas ya está presente en 10 países y la empresa “tiene previsto extenderlo a más de 50 mercados adicionales”.

Neteller Añade Criptomonedas

Neteller es un servicio operado por Paysafe Financial Services Ltd., una subsidiaria propiedad de Paysafe Group Ltd. Paysafe Financial Services fue fundada en 1999 para ofrecer una alternativa en línea a los métodos de pago tradicionales. El grupo anunció el viernes que Neteller ha lanzado una “función de compra y venta de criptomonedas dentro de la billetera”, elaborando:

A partir de hoy, los usuarios de Neteller pueden comprar, mantener y vender criptomonedas a través de una reconocida plataforma de intercambio de criptomonedas incluyendo bitcoin, bitcoin cash, ethereum, ethereum classic y litecoin, las cuales se pueden comprar usando cualquiera de las 28 monedas fiduciarias disponibles en la billetera de Neteller.

“Esperamos añadir más divisas en un futuro próximo”, afirma el sitio web de Neteller, añadiendo que actualmente los usuarios pueden intercambiar desde más de 100 métodos de pago a criptomonedas sin necesidad de verificación adicional. Las monedas fiduciarias soportadas incluyen dólares australianos, reales brasileños, dólares canadienses, euros, libras esterlinas, rupias indias, yenes japoneses, pesos mexicanos, rublos rusos, francos suizos, dólares estadounidenses y pesos colombianos.

Algunos de los métodos para financiar una cuenta Neteller incluyen Pay by Mobile, Epay, Paysafecard, depósitos bancarios locales y bitcoin, según su sitio web. Los fondos también se pueden cargar a través de varios bancos en línea, como Banco do Brasil, HSBC, Itaú y Nordea.

Algunos de los métodos de financiación de las cuentas Neteller.

“Nuestras tasas son muy competitivas en comparación con las tasas promedio del mercado en los principales mercados de criptomonedas”, afirma la empresa, detallando:

El nuevo servicio de criptomonedas de Neteller ya está activo en diez países, con planes de extenderlo a más de 50 mercados adicionales en las próximas semanas y meses y de extender el servicio a su aplicación móvil Neteller.

El monto mínimo de compra o venta de criptomonedas es “aproximadamente igual a 10 EUR”, aclaró la firma, agregando que el monto máximo depende de los límites de transacción asociados a cada cuenta.

Cada billetera Neteller tiene una moneda fiduciaria predeterminada que se elige en el momento de la creación de la cuenta. La comisión es del 1,5 por ciento para la compra y venta de criptomonedas con billeteras con EUR o USD como moneda por defecto. El cargo se eleva al 3 por ciento para billeteras con otras monedas por defecto.

Acerca de Neteller y Skrill

Paysafe Group está autorizado por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA, por sus siglas en inglés). Sin embargo, las criptomonedas no están reguladas por la FCA, por lo que el servicio de criptomonedas de Neteller se ofrece bajo los propios términos de uso de la empresa.

Los usuarios de Neteller pueden pagar, recibir pagos en miles de sitios y enviar dinero en todo el mundo. La compañía afirma tener “millones de puntos de venta, cajeros automáticos y ubicaciones en línea” para que los usuarios retiren o gasten su dinero en efectivo. “Como una de las empresas independientes de transferencia de dinero más grandes del mundo, procesamos transacciones por valor de miles de millones de dólares cada año”, dice su sitio web.

La compañía describió:

La cuenta Neteller es una cuenta de valor almacenado en línea que millones de consumidores en más de 200 países han utilizado para añadir, retirar y transferir fondos hacia y desde los comerciantes de Neteller y otros clientes de Neteller.

El 25 de julio, Paysafe anunció que otro proveedor de billeteras digitales de su grupo, Skrill, comenzó a permitir a los clientes “comprar y vender instantáneamente criptomonedas, incluyendo bitcoin, bitcoin cash, ether y litecoin, utilizando cualquiera de las más de 40 monedas fiduciarias disponibles en la billetera Skrill”.

¿Qué opinas de que Neteller agregue el servicio de intercambio de criptomonedas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock, Paysafe y Neteller.


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube