Advertisment
En el estado de Nueva Jersey la Oficina de Valores y el Fiscal General emitieron una orden de cese y desista a un fondo de inversión de divisas digital llamado ‘Bitstrade’ esta semana. De acuerdo con la oficina del Fiscal General del estado, la firma enfocada en criptomonedas estaba administrando y vendiendo valores “fraudulentamente”.

Oficiales de Nueva Jersey detienen a una empresa de inversión en criptomonedas por operar en el estado

Los legisladores de Nueva Jersey han enviado una orden de cese y desista a una empresa llamada Bitstrade que afirma ser una empresa financiera registrada en los Estados Unidos y ofrece servicios de banca de activos digitales. Los funcionarios de Nueva Jersey dicen que Bitstrade proporcionó ilegalmente a los inversores valores no registrados en la forma de un grupo que afirma garantizar hasta el 10% de beneficios que se acumulan diariamente. Las autoridades de la Oficina de Valores y la Oficina del Fiscal General han descubierto que “Bitstrade no proporciona ninguna base para garantizar el beneficio de la inversión” y “Bitstrade no está registrada para vender valores en Nueva Jersey”.

“Las acciones de la Oficina de valores tomadas el día de hoy refuerza nuestro compromiso de proteger a los inversores a medida que navegan por el dominio inexplorado y en gran parte no regulado de las inversiones relacionadas con las criptomonedas”, dijo el Fiscal General de Nueva Jersey, Gurbir Grewal”.

Nosotros Queremos asegurarnos de que los inversores tentados a sacar provecho de las criptomonedas no se sientan atraídos a enviar fondos a una entidad anónima de Internet sin saber a dónde van los fondos o cómo serán utilizados.

Los legisladores recuerdan a los inversores minoristas que deben estar especialmente atentos a las inversiones en criptomonedas.

New Jersey Sends Cease & Desist to Crypto-Investment Pool Sharon Joyce, Directora interina de la División de Asuntos del Consumidor (DCA) dice que la oferta fraudulenta de Bitstrade es más dañina porque “la criptomoneda es virtualmente anónima, por lo que los inversores no tienen ningún recurso para recuperar sus pérdidas”. Joyce continúa, “Estamos recordando a los inversores estar más atentos a la verificación completa de lo que se vende antes de invertir con criptomonedas “.”

Las nuevas noticias también siguen al reciente aviso de cese y desista enviado a una empresa de criptomonedas en Texas el mes pasado. La investigación de Bitstrade fue manejada por la Jefa Adjunta de la Oficina, Amy Kopleton, y el Investigador Raymond Marelick, de la Oficina de Valores, dentro del DCA. Los reguladores de Nueva Jersey creen que existe un “alto riesgo de fraude” cuando se trata de criptomonedas, y planean regular aun más la industria de activos digitales.

“Bitstrade es un excelente ejemplo de una empresa que busca capitalizar la locura de las criptomonedas” – los reguladores, incluida la Oficina, están respondiendo activamente a ofertas de valores engañosas con cobertura de criptografía “, concluye Christopher W. Gerold, jefe de la Oficina de Valores.

¿Qué opina sobre el Buró de Valores de Nueva Jersey y el Fiscal General que detienen las operaciones de Bitstrade dentro del estado? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Autor Original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube