Advertisment

La parte norte del estado australiano, Queensland, está que rebosa de energía cripto. La región es extremadamente apasionada por una moneda electrónica descentralizada específica P2P – bitcoin cash (BCH).

La Adopción De Bitcoin Cash Por Parte De Los Comerciantes De North Queensland Aumentó En Un 52% El Mes Pasado

En los últimos meses, unos pocos partidarios de Bitcoin Cash han estado difundiendo mucho la adopción de BCH en la región de North Queensland, en Australia. El North Queensland es una zona muy extensa con su propio carácter regional distintivo dentro del inmenso estado de Queensland. Cualquiera que frecuente el foro de Reddit r/btc, probablemente ha notado que muchos mensajes muestran que la adopción de BCH se está llevando a cabo en la región.

North Queensland tiene sus propias reuniones de Bitcoin Cash, es el hogar del primer cajero automático del país que sólo funciona con BCH, y en este momento el área cuenta con muchos comerciantes que aceptan BCH. Esta semana, utilizando la aplicación móvil Marco Coino, los fanáticos de BCH han notado que los comerciantes en el estado de Queensland ahora suman 73 negocios con 33 comerciantes en el territorio norte.

Las lavanderías australianas se añadieron a la lista de comerciantes que aceptan Bitcoin Cash esta semana.

Cafés Bitcoin, Eliminación De Tatuajes, Gimnasios, Reparación De Automóviles Y Más

Hay una variedad de cafeterías que aceptan BCH, tales como Alt Brew, Coffee Pedlar y The Flying Turtle.

Los visitantes y residentes de la región de North Queensland pueden elegir entre una amplia variedad de comerciantes que ofrecen una gran variedad de productos y servicios. Los partidarios de BCH en North Queensland pueden usar BCH para pagar por arte y ropa en Elements Studio, hacer ejercicio en las instalaciones de Strand Crossfit & Fitness, o tal vez quitarse ese tatuaje no deseado en Eraza Laser Tattoo Removal.

Los partidarios de Bitcoin Cash son grandes fanáticos de poder comprar café con BCH y hay muchos lugares disponibles para tomar una taza especial de café en lugares como Swagger y Jaxx Barber and Coffee, Alt Brew, y The Flying Turtle Coffee Shop. Lo habitantes también puede pagar por la reparación de automóviles en RJ’s Mechanical, o elegir entre una variedad de servicios de consultoría también. Hay muchos más comerciantes en la región y si uno se aventurara más allá de la región norte, cerca del aeropuerto de Brisbane, también hay 40 comerciantes más que aceptan pagos en BCH.

Incluso puedes leer sobre bitcoin cash en el periódico local de North Queensland.

Concentrarse Solo En Bitcoin Cash Permite A Los Grupos De Comerciantes Eliminar Una Gran Cantidad De Confusión Del Cliente

Casi todas las semanas, uno de los miembros del equipo del North Queensland BCH envía un mensaje al foro con una foto de los comerciantes de BCH en la zona y también hay un perfil de Twitter llamado Bitcoin Cash NQ. Además, noticias.Bitcoin.com informó la semana pasada sobre el festival de rock “Country by day Rock by Night” de North Queensland, el cual se celebra en octubre. El evento contará con la participación de Troy Cassar-Daley y los McClymonts, y las personas que paguen con BCH obtendrán un descuento.

El Bitcoin Cash Móvil de North Queensland y el cajero automático (ATM) regional de solo Bitcoin Cash.

Además, uno de los partidarios de BCH del área explica en Reddit por qué tantos comerciantes utilizan solo Bitcoin Cash.

“Muchos comerciantes en el norte de Queensland están eligiendo aceptar sólo Bitcoin Cash – North Queensland también está viendo la aparición de cajeros automáticos solo de Bitcoin Cash – ya que estos comerciantes están bien informados y bien organizados, están eligiendo concentrarse solo en Bitcoin Cash para sus necesidades de comercio electrónico,” explica el correo.

Concentrarse sólo en Bitcoin Cash permite a los grupos de comerciantes del norte de Queensland eliminar una gran cantidad de confusión de los clientes y proporcionar más fácilmente apoyo técnico para sus miembros comerciantes.

¿Qué opinas acerca de los comerciantes en el norte de Queensland acepten solo Bitcoin Cash? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Comunidad BCH de North Queensland , y el Foro de Reddit r/btc .


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube