Advertisment

Hacken ha lanzado un nuevo sitio web el cual proporciona herramientas todo en uno para la calificación de las plataformas de intercambio de criptomonedas. Crypto Exchange Ranks (CER) permite realizar comparaciones paralelas de más de una docena de plataformas, incluyendo datos de arbitraje en tiempo real y clasificaciones de liquidez, cumplimiento, fiabilidad y seguridad.

CER Aspira a Clasificar Con Precisión Las Plataformas de Intercambio de Criptomonedas

Crypto Exchange Ranks creada por el ucraniano Hacken se lanza oficialmente el lunes, 18 de junio. El servicio permitirá a los usuarios acceder a una amplia gama de métricas para las principales plataformas de intercambio dentro del ecosistema de las criptomonedas. Noticias.Bitcoin.com ha tenido acceso a la versión beta de la plataforma, la cual incluye un tablero de puntuación para la comparación de todas las plataformas de intercambio, así como pestañas para la visualización de la liquidez y el arbitraje.

Aunque no todas las funciones han sido activadas en la versión beta, las que están en funcionamiento parecen funcionar bien y proporcionan herramientas útiles para los operadores que buscan oportunidades de arbitraje, o que intentan determinar los límites de retiro de varias plataformas. Anton Kaminsky, Director de Desarrollo de Negocio de Crypto Exchange Ranks, dijo a noticias.Bitcoin.com que el objetivo era “crear una herramienta sofisticada para los rankings de las plataformas de intercambio de criptos, para ahorrar tiempo y esfuerzo a todos los participantes del mercado”.

CER Es Para las Plataformas de Intercambio Lo que el CMC es para las Criptomonedas

Mientras que plataformas como Coinmarketcap proporcionan ciertos datos sobre las plataformas, como el volumen de operaciones diarias y la mayoría de los pares negociados, CER ha adoptado un enfoque diferente. El sitio, que será gratuito en el momento del lanzamiento antes de introducir posteriormente un modelo de suscripción, escanea el libro de pedidos de cada plataforma en tiempo real para calcular su tamaño. También permite a los usuarios comparar los precios de cualquier moneda en hasta cinco plataformas, ver los volúmenes agregados de hasta cinco bolsas y consultar los saldos de las billeteras de almacenamiento en frío y caliente de dichas plataformas.

Si bien es poco probable que la mayoría de los operadores se preocupen por las calificaciones de ciberseguridad, la existencia de tales herramientas puede incentivar a las plataformas a mejorar su servicio, sabiendo que cada una de sus acciones está siendo monitoreada. Dmitriy Budorin, CEO de Hacken, el cual creó la plataforma, dijo: “Las plataformas de intercambio de criptomonedas son la columna vertebral de toda la economía cripto emergente. CER contribuirá a su desarrollo más saludable. Esperamos que con CER, las plataformas empiecen a tomar más en serio su ciberseguridad y rechacen cualquier mala práctica, mientras que los usuarios recibirán herramientas completas para la toma de decisiones inteligentes”.

La versión 1.0 de CER se lanza el lunes, antes de que las futuras actualizaciones añadan la capacidad de realizar un seguimiento de las billeteras agregadas y acceder a las herramientas TA y FA en el panel de control de la plataforma.

¿Utilizarías una plataforma como Crypto Exchange Rankings? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original:  Kai Sedgwick

Los lectores deben hacer su debida investigación antes de tomar cualquier acción relacionada con las compañías mencionadas o cualquiera de sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.


Imágenes cortesía de CER


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube