Advertisment

Nueva York está tratando de fomentar el crecimiento en su sector minería de criptomonedas, con la Comisión de Servicios Públicos del Estado de Nueva York (PSC, por sus siglas en inglés) aprobando nuevas tarifas de electricidad para el Departamento Eléctrico de Massena. Las nuevas disposiciones facilitarán a los “clientes de carga de alta densidad, como las empresas de criptomonedas” el acceso a las “tarifas de los acuerdos de servicios individuales”, incluyendo “protección al aumento de los costes de suministro”.

Los Mineros De Criptomoneda De Nueva York Son Elegibles Para Solicitar Un “Acuerdo De Servicio Individual”.

Un comunicado del PSC establece que “los clientes de criptomonedas y otros clientes de carga de alta densidad serán elegibles para el servicio bajo un acuerdo de servicio individual si su demanda máxima excede los 300 kW, y el cliente proporciona beneficios a la empresa de servicios públicos. Este cambio en las políticas permite a Massena reconocer los beneficios potenciales asociados con los clientes de carga de alta densidad, como el aumento de la utilización de las instalaciones de transmisión y distribución actualmente subutilizadas”.

El Presidente de la Comisión, John B. Rhodes, describió las nuevas tarifas como “parte de nuestro continuo esfuerzo por equilibrar las necesidades de los clientes existentes con la necesidad de atraer nuevas compañías, debemos asegurarnos de que los clientes comerciales paguen un precio justo por la electricidad que consumen”, enfatizando que “la abundancia de electricidad de bajo costo en el norte del estado de Nueva York,[proporciona] una oportunidad para satisfacer las necesidades de los clientes existentes y fomentar el desarrollo económico en la región”.

La Comisión de Servicios Públicos ha destacado los beneficios económicos que el aumento de la inversión por parte de las empresas de criptomonedas podría ayudar al condado, afirmando que “Massena recibirá ingresos significativos si las nuevas empresas de criptomonedas se instalan en la comunidad”, y que, en caso de ello, “la empresa de servicios públicos se vería obligada a diferir los ingresos en beneficio de los contribuyentes”.

Los Servicios Públicos Municipales Enfrentan Una Creciente Demanda De Las Empresas De Minería De Criptomonedas

La PSC afirma que “En los últimos meses, varias autoridades municipales de energía han visto un aumento en las solicitudes de nuevos servicios de nuevos clientes comerciales para cantidades desproporcionadamente grandes de energía. Estas peticiones provienen principalmente de tipos similares de clientes potenciales: granjas de servidores, generalmente dedicadas al procesamiento de datos para criptomonedas. Como resultado directo de los intensos esfuerzos de procesamiento de datos por computadora, estas compañías están usando cantidades extraordinarias de electricidad – típicamente miles de veces más electricidad de la que consumiría un cliente residencial promedio”.

“Mientras que una cantidad tan significativa de consumo de electricidad podría pasar desapercibida en las grandes áreas metropolitanas,” continúa PSC, “la cantidad de electricidad que se está usando está llevando a costos más altos para los clientes en comunidades pequeñas debido a un suministro limitado de energía hidroeléctrica de bajo costo.

La Comisión describe la creación de las nuevas tarifas eléctricas como un intento de “mitigar el impacto sobre los clientes existentes, la Comisión ya se lo ha permitido a las autoridades municipales de energía”.

Las revisiones arancelarias de Massena están programadas para entrar en vigor el 17 de julio de 2018.

¿Cuál sería tu respuesta a la introducción de las tarifas de los acuerdos de servicios individuales para los mineros de criptomonedas en Massena? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube