Advertisment

varias redes sociales, foros y plataformas han estado tomando medidas enérgicas contra las noticias relacionadas con Bitcoin recientemente. Este deseo de proteger a los usuarios contra las estafas de criptomonedas también está perjudicando a las voces legítimas. Así que únase a los cientos de miles de seguidores de news.bitcoin.com -utilizando una variedad de herramientas- para asegurarse de que ningún monopolio pueda limitar el acceso a esta información vital.

Telegram

Telegrama es un servicio de mensajería relativamente nuevo, pero es una herramienta con la que probablemente ya esté familiarizado si participa activamente en la comunidad de criptomonedas ya que es muy popular entre los grupos de operadores y los proyectos ICO. Nuestro canal oficial es seguido por casi 80.000 personas.

Si tienes la aplicación Telegram instalada en tu teléfono, haz clic en `ver canal’ y si quieres verla en tu navegador, selecciona `abrir en la web’. Si aún no tiene una cuenta con Telegram, haga clic en’¡Try it now!(Probar ahora)! en la parte superior para obtener uno y luego volver al canal.

Una vez que puedas ver el canal, pulsa el botón’Unirme’ para que te notifiquen cada vez que se publique una nueva historia. A diferencia de otros lugares, aquí tu puedes decidir si te gustan o te disgustan los posts.

Twitter

A pesar de los recientes desarrollos, Twitter sigue siendo uno de los espacios más activos en la comunidad Bitcoin para discusiones abiertas y nuestra página de perfil está justo en el corazón de todo esto. Unirse a las casi 300.000 personas que se comprometen con nosotros de esta manera no podría ser más fácil, simplemente haga clic en’seguir’.

Boletin

El correo electrónico existe desde hace décadas y, aunque ya no es tan popular como antes, sigue siendo un método muy fiable para que sus noticias lleguen directamente a usted sin filtro. Ofrecemos dos opciones de boletines, diarios y semanales.

Busca este widget en el lado derecho de la pantalla si estás en un ordenador, o desplázate hacia abajo hasta que lo encuentres si estás en un móvil. Una vez seleccionada la frecuencia deseada, sólo tendrá que introducir un nombre y una dirección de correo electrónico.

Por último, compruebe su bandeja de entrada para ver el correo electrónico de confirmación y verifique la suscripción. Si no ves este email en un minuto, asegúrate de revisar tu bandeja de spam y la lista blanca de nuestra dirección.

Confirmacion de correo electronico

RSS Feed

Los canales RSS también fueron una vez muy populares, pero siguen siendo muy eficaces hasta el día de hoy. Aunque varios lectores RSS han sido descontinuados, el navegador Firefox todavía soporta la función, sólo tienes que ir a nuestra página RSS y hacer clic en `Suscríbete Ahora’. Si estás usando Chrome sin un complemento RSS, no hay nada de qué preocuparse, sólo tienes que saltar a la siguiente opción.

Notificaciones del navegador

La fuente de notificación del navegador es una característica relativamente nueva que usted debe haber notado que aparece en todo el Internet. En el navegador Chrome deberías entrar en nuestra página de inicio y ver un aviso en la parte inferior, sólo tienes que hacer clic en’Permitir.

En el navegador Firefox, pulsa el icono de la campanita para activar las notificaciones del navegador.

Youtube

Además de los artículos basados en texto, también ofrecemos ciertos contenidos de noticias en formato de video corto en Youtube. Para seguir nuestros clips diarios aquí sólo tienes que ir a nuestro Canal Oficial, hacer clic en’Suscribirse’ y luego el icono de la campana que aparecerá.

   Instagram

Si usted es una persona visual, o de otra manera inclinado a recibir las noticias mientras admira nuestros talentos artísticos, asegúrese de añadirnos en Instagram. El proceso no podría ser más fácil, sólo tienes que ir a nuestra página de perfil y hacer clic en’Seguir’.

   Podcast

Por último, asegúrate de seguir nuestro programa semanal en tu aplicación de podcasts favorita. El servicio está disponible en iTunes, Spotify y Stitcher.

¿Cuál es la mejor manera de seguir las noticias de Bitcoin? Comparta sus ideas en la sección de comentarios a continuación!

Autor Original: Avi Mizrahi

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube