Advertisment

A medida que los días para la actualización programada de Bitcoin Cash se acercan, las organizaciones afiliadas se preparan para dicho hard fork. Los sitios web de datos como Coin Dance han añadido estadísticas sobre el apoyo a las funciones, la actualización de la votación y la opinión pública. Mientras tanto, SV-Pool de Nchain, ha anunciado oficialmente que dicho pool está abierto a los mineros públicos.

SV-Pool Se Hace Público

El hard fork de Bitcoin Cash, previsto para el 15 de noviembre, se cada vez está más cerca y los participantes de la red se están preparándose para la actualización de varias maneras. El 22 de octubre, la iniciativa minera SV-Pool, apoyada por Nchain y el científico jefe de la empresa, Craig Wright, anunció que el pool ya está abierta al público. Esto significa que los mineros de Bitcoin Cash pueden dirigir su hashrate hacia SV-Pool y recibir el pago mediante un sistema inicial de pago por las últimas N participaciones (PPLNS, por sus siglas en inglés). El pool detalla que planea añadir más estructuras de pago este noviembre. En el momento de escribir este artículo, según las estadísticas de Coin Dance, SV-Pool ha capturado alrededor del 2,6 por ciento del hashrate global de BCH en los últimos siete días.

Según el reciente anuncio de dicho pool, SV-Pool dice que es una “elección de los mineros, la primera filosofía de los mineros”. Noticias.Bitcoin.com informó sobre el primer bloque minado del pool el 10 de octubre y en ese momento SV-Pool estaba usando un período beta sólo por invitación. Durante ese tiempo, el equipo de Bitcoin SV lanzó su base de código y el equipo de Bitcoin Unlimited (BU) también lanzó un nuevo cliente. El último código de BU está preparado para los cambios en el conjunto de reglas del equipo de Bitcoin ABC y el equipo declaró en Twitter que la compatibilidad con el conjunto de reglas SV estaba “pendiente”. El plan de BU es dejar que los mineros voten por las características utilizando un sistema llamado el estándar BIP135 bits.

Apoyo Explícito A Pools De Minería Y Opinión Pública

Tras los recientes anuncios sobre nuevos clientes y BIP135, el sitio web de datos estadísticos Coin Dance ha preparado su sitio web para cosas como el apoyo explícito a los pools de minería por medio de propuestas y una nueva sección de política y opinión pública. La sección de apoyo explícito a la explotación minera, que parece incorporar los datos más importantes para la mayoría de los partidarios de BCH, dice actualmente que “La votación debería comenzar en breve”. La sección de política y opinión pública es una historia diferente, ya que muestra una lista de empresas y organizaciones que apoyan al BCH y que revelan posturas específicas sobre las propuestas.

Se dice que el apoyo explícito a los pools de minería comenzará en breve según las estadísticas de Coin Dance.

Desde el 23 de octubre, hay 15 organizaciones listadas en la página en la que Coin Dance detalla lo que es un “desglose ponderado del soporte gestionado por la comunidad por empresa para cada propuesta activa de Bitcoin Cash”. Las tres opciones incluyen soporte para las propuestas de conjuntos de reglas de BIP135, Bitcoin SV y Bitcoin ABC. Las empresas y organizaciones representadas en la lista incluyen Bitcoin ABC, Unlimited, XT, Cryptograffiti, Coingeek, Nchain, Coinex, Blockchain Ventures, y más. Las personas que visitan este desglose ponderado de dicha ayuda pueden ver si cada empresa apoya o no una determinada propuesta de conjunto de normas. Coin Dance permite el envío de propuestas de la compañía y se puede rellenar un formulario que requiere que la organización sea accesible al público, que indique las opciones explícitas y las fuentes de referencia.

Coin Dance también muestra un desglose ponderado del apoyo de la comunidad a la opinión pública por compañía.

Sólo faltan 23 días para que la actualización tenga lugar, y hasta ahora es difícil determinar cómo se llevará a cabo la actualización, incluso para aquellos que están constantemente observando y escuchando a la comunidad BCH. La mayoría de los partidarios de BCH están más preocupados por las decisiones explícitas de los mineros sobre un sistema de votación administrado por la comunidad. Los mineros no tienen que ejecutar BU para votar utilizando el estándar de bits BIP135, ya que también pueden configurar los bits en sus campos de versión de bloque utilizando el software del pool de minería.

¿Qué opinas del hard fork de la red Bitcoin Cash prevista para el 15 de noviembre? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Twitter, Bitcoin SV y Coin Dance statistics.


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube