Advertisment

El vicepresidente de Paraguay ha declarado su apoyo al proyecto “Golden Goose”, que permitirá a la Fundación de Tecnología Blockchain de Corea del Sur (Blockchain Technology Foundation) construir cinco centros de minería en tierras estatales. La fundación también planea llevar a cabo lo que describe como una “oferta de intercambio inicial” para facilitar la participación de los inversionistas en el proyecto.

Grupo Surcoreano Construirá Centros De Minería

La Fundación de Tecnología Blockchain, también conocida como la Commons Foundation, ha firmado un acuerdo con Paraguay para construir lo que afirma será un gran centro de minería. Dijo que el gobierno ha proporcionado cinco parcelas de 10.000 metros cuadrados para albergar cinco centros de minería planificados. El terreno está muy cerca de la enorme central hidroeléctrica de Itaipú.

Se ha incluido un contrato de 15 años que garantiza la estabilidad de los precios de la electricidad de la central eléctrica, así como la instalación de la infraestructura de Internet de alta velocidad necesaria y las ventajas fiscales. Choi Yong-Kwan, presidente de la Commons Foundation, afirmó que sólo entre el 10 y el 20 por ciento de la electricidad producida por la represa de Itaipú se consume en Paraguay. “Construiremos el centro de minería más grande del mundo en Paraguay utilizando energía limpia, de bajo costo y abundante”, afirmó Choi.

Una “Oferta Inicial de Plataforma de Intercambio” Son Los Planes de la Commons Foundation

La Commons Foundation también afirma que desarrollará “la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas del mundo” como parte del proyecto Golden Goose.

Un reciente comunicado de prensa anunció que el proyecto facilitará la participación de los inversionistas a través de lo que la fundación llama una “oferta inicial de plataforma de intercambio”. La oferta apoyará la participación de BTC, ETH y una altcoin a la que la Commons Foundation “contribuye” llamada microbitcoin.

La Commons Foundation afirma que los poseedores de tokens de Golden Goose recibirán el 30 por ciento de las ganancias mineras y el 70 por ciento de las ganancias cambiarias “a diario”. Sin embargo, los beneficios se pagarán exclusivamente en microbitcoin.

A pesar de la oscura estructura de la oferta planeada, el proyecto parece contar con el apoyo total del gobierno de Paraguay. Hugo Velázquez Moreno, vicepresidente de Paraguay, ha declarado que “el gobierno paraguayo apoyará activamente el proyecto Golden Goose de la Commons Foundation y ofrecerá exenciones fiscales a través de revisiones constitucionales”.

¿Cuál es tu opinión acerca del proyecto Golden Goose? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube