Advertisment

La plataforma similar a Paypal, Payza recientemente anunció que ellos tienen una nueva funcionalidad administrando direcciones de Bitcoin. Esto permite a los usuarios de Payza para generar sus propias direcciones de bitcoin y códigos QR. Sus lanzamiento de prensa que esto esta en direcciones multi-uso. Usuarios pueden generar como muchos que ellos quieren y siempre recibirán fondos en la dirección.

El sitio mencionó actualmente solo las direcciones de bitcoin son soportadas, pero el plan es ir agregando otras criptodivisas en una fecha próxima. El sitio dice, “Esta nueva funcionalidad permite generar y administrar direcciones de criptodivisas directamente dentro de tu cuenta de Payza.” Aunque Payza solo soporta direcciones de Bitcoin, ellos planean como agregar otras criptodivisas en el siguiente lanzamiento.

Instrucciones para negocios en pagos de Bitcoin e Instrucciones usando direcciones de Bitcoin en Payza

El sitio también dijo que los negocios deberá no dejo en nuevos métodos para verificar con los clientes. Ellos dijeron los negocios deberá apoyarse en los métodos previos de pagos, por que los nuevos métodos no provee información sobre los clientes y sus transacciones. Este método aún permitirá transacciones en bitcoin para ser procesados.

El proceso para los clientes para usar administra las dirección de bitcoin son directas. El lanzamiento de prensa dice que haz clic “wallet,” entonces “la dirección de criptodivisas,” y finalmente “bitcoin” del menú desplegable. Su sitio lista las instrucciones:

En nuestra cuenta Payza, haz clic en “Wallet” en la columna de mano izquierda. Selecciona “Cryptocurrency Address Manager”. Selecciona “Bitcoin” como la divisa del menú desplegable. Haz clic “Generate New Address”.

Trabajando con Bitcoin en Payza; Información en la empresa

En su lanzamiento de prensa también dijo que manejando las criptodivisas dentro de la aplicación esta alineada al proceso. Las direcciones pueden también ser usadas múltiples veces para recibir fondos, y si una dirección es borrada, esta reaparecerá si alguien envía fondos a esa dirección. Los usuarios pueden tener un máximo de 50 direcciones al mismo tiempo en el sistema.

Esta información llega tras las declaraciones de Payza diciendo que ellos adoptaron bitcoin con funcionalidad completa para los negocios atrás en Mayo del 2015, y los servicios generales de bitcoin en Agosto del 2014. Los servicios de pagos de ewallet mas de 13 millones de clientes en mas de 190 países. Este proceso tiene un total de 26 divisas, con mas siendo agregados a traves del tiempo. Esto aparece payza puede continuar a actualizar la plataforma con funcionalidad de bitcoin.

Te gustó lo que Payza ha realizado con su administrador de direcciones? Crees que mas sistemas de pagos electrónicos se integraran a bitcoin? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor Original: Sterlin Lujan

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube