Advertisment

El viernes 22 de junio se anunció una nueva aplicación para propinas en Bitcoin Cash llamada Gitcash.io. La nueva plataforma permite que los usuarios registrados en Github se den propinas entre sí con BCH utilizando el servicio de alojamiento basado en web conectado al servicio Gitcash.io.

Gitcash.io Permite a Los Usuarios de Github Darse Propinas Los Unos a Los Otros Utilizando Bitcoin Cash

Los desarrolladores de Bitcoin Cash (BCH) vuelven a tener éxito con una nueva aplicación de propinas que funciona con el servicio de hosting Github. El sitio web Github es un servicio muy popular que aloja códigos base y ofrece a los desarrolladores control de acceso, capacidades de seguimiento de errores y gestión de tareas.

Con un proyecto de código abierto, la comunidad de desarrolladores puede colaborar para que la integridad de la base de código sea más segura para muchos proyectos de software. Ahora los desarrolladores se pueden dar propinas en bitcoin cash usando la plataforma Gitcash.io. Por ejemplo, si alguien ayudó a encontrar un problema, un error, o ayudó a codificar algunas cosas para su proyecto, es posible que desees darle alguna propina por su ayuda.

“GitCash.io es una plataforma en cadena basada en Bitcoin Cash para Github, que permite a los usuarios apoyar directamente a los desarrolladores que están escribiendo el código que alimenta nuestro planeta”, explican los programadores de Gitcash.

GitCash soporta perfiles de usuario personalizados, y billeteras HD con todas las funciones capaces de generar y barrer billeteras de papel protegidas por contraseña. Nuestra plataforma es ahora y siempre será completamente gratuita y sin ánimo de lucro. Además, aceptamos con cero-confirmaciones para que tus transacciones sean más rápidas.

Instrucciones sobre cómo utilizar Gitcash.io tipping app.

Bitcoin Cash: Una Poderosa Herramienta Capaz de Mejorar el Mundo

Además, el equipo de marketing no oficial sin ánimo de lucro del Fondo Bitcoin Cash ha concedido al equipo de Gitcash.io una financiación mensual de 1.000 dólares durante los próximos dos meses. El dinero se utilizará para propinas, anuncios y recompensas, explica el equipo de Gitcash.io. Además, el proyecto Gitcash.io fue producido con la ayuda del equipo de Chaintip y las recompensas de la organización serán las primeras en aparecer en el sitio web. Adicionalmente, la aplicación Gitcash fue construida usando la plataforma Bitbox.

Recompensas de Gitcash.io.

 

“Construimos Gitcash con Bitcoin Cash porque es realmente una moneda sólido y resistente a la censura que tiene el potencial de beneficiar por igual a todas las personas del mundo, incluidas las que viven con menos de dos dólares al día”, explica el fundador de la organización.

Estamos súper felices de que Gitcash sea parte de eso. El proyecto Gitcash se financia exclusivamente con donaciones y es completamente gratuito. La plataforma fue construida por un pequeño equipo de apasionados desarrolladores que creen que Bitcoin Cash no es sólo el futuro del dinero, sino una poderosa herramienta capaz de mejorar el mundo.

El fundador de Gitcash también ha agradecido a todos los miembros de la comunidad de BCH por mantener una actitud positiva durante la “monumental campaña de desinformación y censura” que se está difundiendo sobre bitcoin cash. “La batalla está lejos de haber terminado, pero ya puedo decir que las mareas están cambiando”, concluye el fundador de Gitcash.

¿Qué opinas de la aplicación de propinas Gitcash.io para Github? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock y Githash.io 


¿Estás de acuerdo con nosotros en que Bitcoin es el mejor invento desde el pan tajado? Es por eso que estamos construyendo este universo online girando en torno a todo sobre Bitcoin. Tenemos una tienda. Y un foro. Y un casino, un pool y estadísticas de precios en tiempo real.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube