Advertisment

Esta semana news.Bitcoin.com ha probado la versión beta de la nueva aplicación Circle Invest en la plataforma Testflight de Apple. La nueva aplicación Circle pretende ser un competidor de Coinbase por el aspecto de la interfaz de usuario ya que la plataforma tiene muchas similitudes.

La aplicación de Circle Invest en Testflight

Trialling the New Cryptocurrency Mobile App 'Circle Invest' Hace poco nos enviaron un código de invitación para probar la nueva aplicación de Circle Invest, así que decidimos dar a nuestros lectores un vistazo antes del lanzamiento oficial. La empresa Circle es una empresa de renombre en el espacio Bitcoin fundada en 2013 por Jeremy Allaire y Sean Neville. Se ha inyectado una gran cantidad de capital de riesgo en Circle por valor de 136 millones de dólares de inversores como IDG Capital Partners y Goldman Sachs. Cuando la empresa comenzó, vendió BTC a los clientes a través de una aplicación iOS y Android, pero el servicio se interrumpió en 2016. A raíz de este pivote, la empresa operaba ofreciendo grandes ventas en el mercado extrabursátil a inversores internacionales.

Luego, en noviembre de 2017, Circle anunció el lanzamiento del nuevo servicio que afirmaba que ofrecería cuentas de custodia, sin comisiones, liquidez y múltiples criptomonedas. En ese momento, la compañía dijo que Circle Invest incluiría Bitcoin core, ethereum, ripple, Bitcoin Cash y Litecoin. La versión beta de Circle Invest 1.0.0 sólo tiene Bitcoin core, Ethereum, Bitcoin cash, Ethereum classic y Litecoin por el momento. En este momento no está claro si Ripple se añadirá en una fecha posterior. Durante nuestra revisión, probamos la versión beta de Apple, pero la compañía ha declarado que también se lanzará una versión Android de Circle Invest.

La nueva aplicación Circle Invest tiene BCH, ETC, BTC, ETH y LTC en este momento. Se pueden agregar otras monedas al lanzamiento público.

 Cinco diferentes activos digitales

Al abrir la aplicación, los usuarios reciben el tema familiar de Circle con un interesante aspecto de color pastel. Cualquiera que se sienta cómodo con la plataforma más antigua de Circle o incluso con la última aplicación de Coinbase debe tener una buena comprencion de cómo usar la plataforma. Hay varias secciones dentro de la aplicación que muestran su portafolio, log-charts para ETH, BTC, LTC, BCH, y ETC. Los gráficos de precios para cada moneda también muestran los movimientos del mercado en una vista diaria, semanal y anual. Además, la aplicación le dará los porcentajes de pérdida y ganancia para cada período. Todas las monedas se pueden ver al unísono con un rápido desplazamiento.

Tambien Al igual que Coinbase, para poder utilizar la aplicación Circle Invest, los usuarios deben verificar su identidad. Una identidad autenticada permitirá que un individuo compre y venda las criptomonedas enumeradas usando la plataforma. Para comprar activos digitales con la plataforma Circle Invest, debe tener una cuenta bancaria vinculada a la aplicación, y hay muchos bancos entre los que elegir. La aplicación incluye una sección de perfil, cuentas bancarias, configuraciones de seguridad y una sección de ayuda. La sección de ayuda llevará al usuario al centro de soporte de Circle.

La aplicación Circle Invest debe estar vinculada a una cuenta bancaria que figure en la aplicación. (Tenga en cuenta que hay más bancos de los que se muestran en nuestra captura de pantalla, ya que la página se desplaza hacia abajo para su lista de proveedores de servicios financieros.

Inquietante Similitud a la aplicación Coinbase, pero ese es probablemente el punto

En general, la plataforma era casi indistinguible de la aplicación móvil Coinbase, menos los colores pastel, el logo de Circle y el listado clásico adicional de ethereum. Esta estrategia puede ser poco original, pero es una buena idea para Circle si quieren incluir a clientes insatisfechos de Coinbase o a aquellos que están familiarizados con los servicios de la empresa de San Francisco. Si Circle puede mantener la promesa de cero comisiones y ofrecer el mismo servicio de atención al cliente que proporcionó en el pasado, es probable que a la nueva plataforma le vaya bien tanto con los nuevos como con los veteranos miembros de criptomonedas

¿Qué piensas de la nueva aplicación Circle Invest? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Autor Original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube