Advertisment

El 1 de septiembre de 2018, la red Bitcoin Cash (BCH) fue puesta a prueba cuando los partidarios de BCH inundaron la mempool con millones de transacciones durante ese día. Según las estadísticas de las últimas 24 horas, los mineros de BCH han procesado más de 2 millones de transacciones hasta ahora y el día de la prueba de estrés aún no ha terminado.

Cerca De 2 Millones De Transacciones Procesadas Hasta Ahora

La cadena Bitcoin Cash procesó millones de transacciones el 1 de septiembre de 2018. Durante ese día, con 2M (tx) de transacciones procesadas hasta ahora, BCH ha superado el récord de 24 horas de tx de la red Ripple (XRP 1.7M tx/día) y Ethereum (ETH 1.2M tx/día). En este momento, las estadísticas del sitio web de datos Fork.lol muestran que la cadena BCH ha procesado un más de 2.060.041 transacciones en las últimas 24 horas. Las estadísticas también muestran que la cadena BCH ha procesado 85.835 tx por hora y 23,8 tx por segundo.

Por supuesto, los partidarios de Bitcoin Cash celebran la trascendental ocasión y participan utilizando herramientas como scale.cash. Ha habido una tonelada de fiestas de celebración en todo el mundo con gente monitoreando y participando en la prueba de estrés de la red BCH mientras beben sus cervezas favoritas.

El número medio de transacciones por bloque según Fork.lol. Naranja (BTC), Azul (BCH).

La comunidad ha estado pendiente de sitios web como Txhighway.com, Txstreet.com, y Bitcoinsubway.cash viendo como todas las transacciones se confirman con un estilo de 8 bits a la vieja escuela. Han compartido cientos de imágenes por la red acerca de estos divertidos sitios web y otros sitios de datos como Blockchair, Coindance Cash, Fork.lol, y las estadísticas de la mempool de Bitcoin Cash de Johoe. La razón de la abundancia de capturas de pantalla se debe a que la cadena BCH ha batido numerosos récords durante todo el día.

Mucha gente compartió imágenes de Txhighway.com el 1 de septiembre.

Grandes Bloques

Un ejemplo de los records superados proviene de los enormes bloques procesados el 1 de septiembre por los mineros de BCH. Por primera vez, los mineros superaron el tamaño más alto de bloque minado, que anteriormente era de 8MB. En el día de la prueba de estrés, hubo muchos bloques de 4-8MB pero también de 9, 10, 13.5,14 e incluso el más grande con 15.2MB de tamaño. Pools de minería como Viabtc, BTC.top, Coingeek, BMG Pool, Waterhole, Bitcoin.com, y otros procesaron bloques de tamaño mucho más grandes que 8MB.

Aunque el día fue un experimento, 23 transacciones por segundo es considerablemente mayor que las 3 transacciones por segundo de BTC y muchas de las otras redes de cadenas de bloques. Además, en lugar de que la gente se moleste por toneladas de microtransacciones y lo llame un “ataque de spam”, los participantes del día de estrés de la red BCH han procesado implacablemente miles al día, y los mineros que procesan grandes bloques han despejado la mempool (cola de transacciones) sin ningún esfuerzo.

Memo. Cash tuvo mucho tráfico este sábado.

Además, las comisiones de la red Bitcoin Cash se mantuvieron bajas todo el tiempo, a diferencia de lo que ocurrió el pasado mes de diciembre con la red BTC. Las comisiones medias de la red BCH hoy en día fueron de $0.001 por transacción, de hecho, fueron más bajas de lo usual. En general, el día fue un éxito para la mayoría de los partidarios del BCH, ya que, aunque sólo fue una prueba, demostró lo bien que los grandes bloques pueden procesar las transacciones.

¿Qué te pareció la prueba de estrés del 1 de septiembre? ¿Participaste? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Fork.lol, Twitter, y Pixabay. 


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

 

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube