Esta semana la conocida empresa Purse.io, la cual permite a la gente comprar artículos en Amazon y ahorrar un 15% o más, ha anunciado que el soporte para Bitcoin Cash (BCH) ya está disponible. Además, gracias a una asociación con el Fondo Bitcoin Cash, la compañía ofrece 10 dólares en efectivo a los compradores de Purse que compran y ganan antes de que acabe julio.

Purse.io Ahora Soporta Bitcoin Cash Por Completo

La empresa Purse.io ha anunciado oficialmente la integración completa de BCH debido a las peticiones abrumadoras de la gente que pide a la empresa desplegar más apoyo a las criptomonedas. Purse dice que han completado una importante revisión de toda la experiencia de Purse, incluyendo una billetera rediseñadas que ayuda a reducir las tarifas.

“Nuestra comunidad ha exigido más opciones de criptomonedas y este es nuestro primer gran paso. Para celebrarlo, nos hemos asociado con el Fondo Bitcoin Cash para hacerles ganar dinero a todos ustedes”, explica Jaqi Lenee, líder en diseño de productos de la empresa.

Tenemos soporte para Bitcoin Cash [BCH], el cual es una gran opción para la gente que quiere ahorrar más dinero. Las tarifas de transacción en esta red son actualmente más baratas y menos volátiles. Compradores, simplemente llenen su billetera con Bitcoin o Bitcoin Cash y comiencen a comprar. Ganadores, podrán elegir qué moneda les gustaría ganar antes de aceptar un pedido. Elijan sabiamente. (¿O tal vez cara o sello?)

Promoción Cashback De Purse Y el Fondo Bitcoin Cash

La promoción ‘Cashback’ ofrecerá un reembolso de $10 en efectivo para 1,000 compradores hasta finales de julio y $850 en premios para el top de compradores, explica Purse. Basado en el número de órdenes en BCH contabilizadas dentro de ese período de tiempo, habrá una recompensa para el primer lugar por $500, segundo lugar ($250) y tercer lugar ($100). Purse detalla que la promoción Cashback distribuirá las recompensas del concurso después de que se confirmen las entregas.

Los fans de Bitcoin Cash están entusiasmados al ver que BCH ahora está integrado por completo en Purse.io e incluso han publicado algunas de las compras que han estado haciendo desde el lanzamiento. Un usuario de Reddit escribe: “Acabo de hacer mi primera compra. No podría ser más fácil, y escribiré una reseña completa cuando tenga mi BCH”.

¿Qué opinas de que Purse integre bitcoin cash en su sistema? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Noticias.bitcoin.com is author of this content, TheBitcoinNews.com is is not responsible for the content of external sites.

 

source: https://noticias.bitcoin.com/noticias/purse-io-agrega-soporte-para-bitcoin-cash/