Advertisment

Esta semana Bitcoin.com se complace en anunciar una nueva plataforma llamada Developer.bitcoin.com. El portal web está dedicado a los desarrolladores de software para Bitcoin Cash (BCH) y les proporciona una amplia variedad de herramientas que pueden sobrecargar su flujo de trabajo. Queremos que la red Bitcoin Cash cambie el mundo para mejor y la suite de aplicaciones para desarrolladores de Bitcoin.com permite a cualquier persona producir plataformas de clase mundial dentro de este innovador ecosistema.

Te podría interesar: Cripto Teléfonos, Juegos de Espías y el CEO de Binance vs Vitalik

Conoce la plataforma de desarrollo de Bitcoin.com: Preparando Las Llamas Del Apasionante Desarrollo De Bitcoin Cash

Bitcoin.com es todo sobre el poder de la libertad económica y creemos que Bitcoin Cash (BCH) tiene el poder de cambiar el mundo. En los últimos meses, el desarrollo de BCH ha sido exponencial, ya que ha habido una gran cantidad de nuevas aplicaciones como billeteras, plataformas de medios sociales, aplicaciones de SMS, Tipping Bots, Mezcladores de Monedas, software para torrents y mucho más. En Bitcoin.com queremos mantener las vivas las apasionantes llamas del desarrollo de Bitcoin Cash, así que hemos decidido lanzar un portal web de desarrollo masivo con un conjunto de herramientas que pueden ayudar a reforzar el próximo gran proyecto de Bitcoin Cash.

Cinco Herramientas Clave Que Pueden Ayudarte A Escalar, Desplegar Y Rentabilizar Una Aplicación De Bitcoin Cash

Developer.bitcoin.com tiene cinco herramientas clave para programadores de blockchain: Las plataformas Bitbox SDK, REST, GUIy Cloud pueden ayudarte a escalar el proyecto e implementar el software. Además, ofrecemos una herramienta llamada Market que puede ayudar a los desarrolladores proporcionando una forma de crear también ingresos a partir del proyecto.

Bitbox SDK

La herramienta Bitbox SDK es un potente paquete con API intuitivas que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones de primera clase. Bitbox ha sido tan popular que se ha descargado más de 36.000 veces en más de 100 países de todo el mundo desde su lanzamiento. El framework javascript ofrece a los programadores direcciones, mnemónicos, HDNodes, ECPairs, transacciones, y más. Con Bitbox, los usuarios particulares y las organizaciones pueden crear potentes aplicaciones de Bitcoin Cash en el cliente o servidor con soporte completo para mainnet y testnet.

REST

Developer.bitcoin.com también ofrece REST – una aplicación RPC de Bitcoin Cash sobre HTTP para el desarrollo de Bitcoin Cash. Todo el Bitcoin Cash JSON RPC está disponible sobre HTTP con la semántica REST adecuada. Los programadores también pueden atar el SDK de Bitbox para mejoras adicionales. Esencialmente, con la ayuda de REST y Bitbox los usuarios pueden construir sus propios clientes para que interactúen con la cadena Bitcoin Cash.

GUI (Interfaz Gráfica de Usuario)

A continuación, también ofrecemos una interfaz gráfica de usuario (GUI)  la cual es y muestra una cadena de bloques completa de BCH y una billetera compatible con BIP44 que se puede utilizar para la experimentación y el desarrollo. Básicamente, la GUI proporciona una cadena BCH que puede ser configurada y recreada desde cero con cada reinicio. La GUI no se conecta a la mainnnet de BCH y sólo consiste en transacciones y bloques que tu creas localmente, ya que nuestra GUI basada en BCH puede permitir una gran cantidad de pruebas.

Cloud & Market

Además, pronto proporcionaremos un entorno de primera clase llamado ‘Cloud’, la cual es un sistema que por el momento aún está en construcción. Esencialmente, cuando esté terminada, esta herramienta de Bitcoin.com permitirá a cualquiera desplegar y escalar sus frameworks completamente en nuestra ‘Cloud’ (Nube), proporcionando otro gran recurso para la experimentación de aplicaciones BCH. Por último, otra plataforma sin terminar llamada “Market” permitirá a los usuarios monetizar su trabajo y las nuevas aplicaciones creadas con descargas pagadas, streaming media, compras in-app, tokens y mucho más.

Dominando Bitcoin Cash

Además, Developer.bitcoin.com quiere que los usuarios aprendan a dominar el arte de las criptomonedas con un portal web dedicado al aprendizaje. La sección “Learn” de Bitcoin.com proporciona a los usuarios recursos educativos como ‘Mastering Bitcoin Cash‘ , tutoriales, directrices de interfaz humana e información de desarrolladores que ya han enviado aplicaciones con mucho éxito.

Queremos que todo el mundo utilice el BCH, no sólo un grupo de personas especializadas, y esto significa que el desarrollo constante es muy necesario. Bitcoin.com también quiere ayudar a promover aplicaciones del mundo real que proporcionen casos de uso real, en contraste con la promoción de activos digitales especulativos que realmente no ofrecen utilidad. Así que, si eres un desarrollador o quieres aprender a desarrollar aplicaciones BCH impresionantes, visita el portal web Developer.bitcoin.com en donde podrías encontrar todas las herramientas para tus necesidades de construcción y desarrollo en un solo lugar.

¿Qué opinas de nuestras nuevas herramientas y guías para desarrolladores? ¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Imágenes cortesía de Shutterstock y Developer.bitcoin.com


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube