Advertisment

Después de que recientemente se promulgaron las leyes impositivas recién escritas en EE. UU., Los inversores en criptomonedas se dieron cuenta de que la extención libre-de-impuesto que presenta la ley 1031 para los informes del IRS ya no se aplica a sus inversiones en activos digitales. La ley también implica que mucha gente tendrá que pagar impuestos en cada transacción que procesaron durante los últimos doce meses. Sin embargo, hay una laguna disponible para los inversores de criptomonedas, que implica regalar los fondos a otra persona o caridad.

Regalar Criptomonedas: La única Escapatoria Cripto-Impuesto

Robert Wood of Wood LLP.

El gobierno de EE. UU. Está preocupado por obtener sus impuestos de los ciudadanos estadounidenses que han invertido en criptomonedas. El año pasado, el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) comenzó a investigar empresas que trabajan con activos digitales como la casa de intercambio Coinbase. Por el momento, la agencia tributaria está buscando individuos y grupos que hayan gastado más de $ 20,000 usando Coinbase. Luego de esta investigación inicial, La casa de intercambio de San Francisco comenzó a enviar a los clientes el formulario de impuestos 1099-K del IRS. Además, los inversores se han dado cuenta de que la clausula 1031 de intercambios libres de impuestos no se aplicarán a las monedas digitales, y cada transacción también se considera un hecho imponible.

Aunque, dar bitcoin como un regalo es una forma en que los inversores pueden evitar pagar impuestos sobre sus ganancias de criptomonedas. Regalar dinero tiene que estar más alineado con la donación de fondos en lugar de un bono de empleado, y hay una línea fina entre los dos eventos financieros. Según Robert Wood, un abogado de impuestos con sede en San Francisco, un individuo puede obsequiar hasta $ 15,000 sin documentar la transacción.

“Si le das criptomonedas a un amigo o familiar, — a alguien realmente, — pregúntate cuánto vale. Si el regalo vale más de $ 15,000, requiere que presente una declaración de impuestos sobre donaciones “, explica Wood.

Para 2018, $15,000 es la cantidad de la llamada “exclusión anual”. Puede otorgar obsequios hasta este monto, cada año a cualquier cantidad de personas sin necesidad de presentar informes.

Los ciudadanos EstadoUnidenses pueden donar $ 11.2 millones por vida

Dorian Nakamoto recibió 67 BTC ($ 669,000 USD) después de haber sido acusado de ser Satoshi Nakamoto.

Wood detalla que el obsequio no desencadena requisitos de impuesto a la renta tanto para el otorgante como para el destinatario. Si el destinatario calcula ganancias o pérdidas (cobra) del regalo en el futuro, entonces los fondos estarán sujetos a impuestos en función del valor el día en que ocurrieron los regalos. Detalles de madera que documentan el regalo son útiles porque donar dinero a menudo se cancela de manera incorrecta. Si la donación excede $ 15,000 dolares, la ley exige a los residentes de los EE. UU. Presentar una “declaración de impuestos sobre regalos”. Para 2018, $ 15,000 es la cantidad de la llamada ‘exclusión anual’ “, detalles de Wood.

Además, Wood explica que en 2018 la cantidad que una persona o una pareja casada puede dar por toda la vida ha aumentado bastante. De acuerdo con el abogado de impuestos, una persona puede obsequiar hasta $ 11.2 millones libres de impuestos durante su vida, y las parejas casadas pueden obsequiar hasta $ 22.4 millones. Si el individuo entrega el dinero a una organización benéfica reconocida 501 (c) (3), puede obtener una deducción del impuesto sobre la renta por el valor spot del activo digital en el momento de la presentación.

Hace unos años, Dorian Nakamoto fue acusado de ser el “verdadero” Satoshi Nakamoto, y recibió miles de dólares en Bitcoin’s. Si Dorian realizó un seguimiento de las bases de costos en todas las donaciones de Bitcoin’s, recibió que podría haber podido reclamar las contribuciones como regalos libres de impuestos. Sin embargo, si tratara los fondos para superdotados como ingresos ordinarios, sus donaciones enfrentarían tasas de impuestos significativamente más altas por sus ganancias.

¿Qué piensas sobre regalar bitcoin a la gente? ¿Crees que esta es una buena manera de evitar pagar impuestos? Háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Autor Original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube