Advertisment

El Hotel Four Seasons (香港四季酒店), en el centro financiero de Hong Kong, es el lugar para el video semanal de Roger Ver, un proyecto que comenzó hace apenas un mes. En el hotel 5 estrellas también se unió Ryan X. Charles, CEO de Yours.org. Los dos hombres discutieron su participación en la conferencia internacional y revelaron un futuro emocionante para el dinero descentralizado y resistente a la censura.

Ver y Charles Hacen Una Pareja Entretenida e Informativa

“Todo el mundo ha estado entusiasmado con ‘bcash’ durante bastante tiempo”, Roger Ver (CEO de Bitcoin.com) sonrió y rio entre dientes ante la deliciosa ironía. “¡Así que por fin ha llegado todo el mundo!” Un Ver muy relajado se ha dedicado a hacer videos semanales, destacando su trabajo dentro de la comunidad de bitcoin cash. El co-fundador y CEO de Yours.org, Ryan X. Charles, lo incitó a reír, y se unió a Ver para acompañarlo en uno de dichos videos. Ambos hombres estuvieron en la última conferencia del empresario y propietario de Coin Geek Calvin Ayre en Hong Kong. Con una vista espectacular hacia el Puerto Victoria, los espectadores pronto se dieron cuenta de que habia una tercera presencia en el fondo. No es nada más ni nada menos que el famoso edificio del Centro de Comercio Internacional en West Kowloon, de 1,587.9 pies de altura, el cual puede ser visto durante su espectáculo de luces LED.

Los dos se reían del nombre que eligió Purse.io para su último producto, bcash. Cuando los trolls desean acosar a los partidarios de Bitcoin Cash, a menudo emplean ese nombre. Bueno, los dos CEO comentaron alegremente que ahora la asociación tiene un uso real. Es una bifurcación de bcoin, una implementación de nodo completa, y ambos acordaron que emplearían la innovación. La aventura de Purse.io es paralela a la del ecosistema, tal y como lo descubren los espectadores. Charles incita a Ver a ampliar la explicación de por qué el, es decir Ver, era un gran defensor y usuario de la tecnología.

Ver explicó cómo utilizó Purse.io para muchas transacciones comerciales, lo hacía para casi todo. Cuando las comisiones por transacción de bitcoin core (BTC) se volvieron insostenibles abandonó el servicio por completo, canjeando su BTC restante por Bitcoin Cash (BCH). Con Purse.io continuamente innovando y adaptándose y aceptando BCH y ofreciendo un práctico 15% de descuento en las compras de Amazon, Ver alegremente animó a los espectadores a volver al servicio. Y, de hecho, parece haber un resurgimiento de la llamada tecnología de micropagos, a medida que más y más empresas hacen la transición en BCH.

Rápidos y Furiosos

Charles luego alabó el movimiento de Openbazaar hacia el intercambio descentralizado de criptomonedas, un asunto muy importante en la comunidad. Los intercambios tradicionales plantean muchas preguntas a los usuarios potenciales, con fricciones en la incorporación y la retirada, por no hablar de las preguntas personales invasivas. Por mucho tiempo han ido en contra de un aspecto básico de la filosofía cripto. Ver explicó que la tienda de Bitcoin.com también venderá sus productos y servicios en Openbazzar.

Continuando con las innovaciones en micropagos, ambos elogiaron el último proyecto del Charles, el Money Button. La tecnología de antaño es un giro en el concepto de medios sociales de micropagos de Yours.org. Los proveedores de contenido del Charles pidieron una API utilizable en sus propios sitios web; un Money Button o botón de dinero, por así decirlo, para Internet. El CEO de Yours.org describe el Money Button de manera muy similar al botón “me gusta” en Facebook. El prototipo parece ser bastante asombroso y transformador si la tecnología se mantiene: imagínense que, en cada sitio web, los lectores y espectadores tengan la capacidad de donar fracciones de BCH como una muestra de agradecimiento. Charles tiene mucho cuidado en enfatizar que todavía no está listo para el despliegue a gran escala, pero quiere que la gente lo intente durante los próximos dos meses con la esperanza de obtener retroalimentación y resolver errores.

Estos son sólo algunos de los temas a futuro que ambos compartieron: Celebrando el ‘Aniversario de la Pizza’, la aplicación Marco Coino, personas que protestan en nombre de un bitcoiner acusado de crímenes ridículos, más locura con la Lightning Network, financiación descentralizada a través de Lighthouse, juegos de censura en Twitter, Memo.cash, Blockpress.com, y, por supuesto, la actualización de 32MB de Bitcoin Cash y los OP_codes. Para aquellos que desean mantenerse al día con la evolución de Bitcoin Cash, cuyas innovaciones están llegando con rapidez y furia, o simplemente sienten curiosidad por la moneda digital, Roger Ver y Ryan X. Charles son sin duda los mejores embajadores. ¡No se sabe si los dos planean de nuevo estar juntos en un mismo video, pero Ver hizo hincapié en que en futuros videos incluirá una llave que los que tienen una billetera de Bitcoin.com podrán escanear para obtener BCH gratis!

¿Estás entusiasmado con la adopción e innovación del BCH? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: C. Edward Kelso


Imágenes cortesía de Pixabay, Youtube


Aviso Legal: Esto es un artículo de opinión. Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivas del autor.  Bitcoin.com no respalda ni apoya los puntos de vista, opiniones o conclusiones escritas en este artículo. Bitcoin.com no es responsable de ningún contenido, información precisa o de calidad en este artículo de opinión. Los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier acción o decisión relacionada con el contenido. Bitcoin.com no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en relación con el uso o la confianza en cualquier información de este artículo de opinión.