Advertisment

Los partidarios de Bitcoin Cash han estado celebrando el aniversario del ‘Día de la Independencia de Bitcoin’ desde el 1 de agosto hasta este fin de semana. Durante la semana pasada, bastantes bitcoiners se han dado cuenta de que ha habido muchos acontecimientos, anuncios y fiestas conmemorativas dentro del espacio de BCH.

Los Fans De Bitcoin Cash Celebran El Aniversario Del 1 De Agosto Este Fin De Semana

Ha habido más de 63.000 bloques minados desde que la cadena de bloques se dividió el 1 de agosto de 2017, y los fans de Bitcoin Cash han estado celebrando el aniversario en los últimos días con fiestas en todo el mundo. En este momento, un bitcoin cash (BCH) está operando por $734 y la criptomoneda tiene el quinto volumen más alto de operaciones entre todas las más de 1600 divisas digitales que existen. El 3 de agosto, las comisiones de transacción de BCH son de alrededor de 0,002 USD, mientras que las comisiones del BTC son de alrededor de 0,14 USD por transacción, es decir, alrededor de un 6.900% más baratas. Mientras tanto, ha habido muchos desarrollos dentro del ecosistema de Bitcoin cash y se ha publicado un nuevo video al estilo Street Fighter que revela el nuevo logotipo de BCH.

Echa un vistazo al vídeo de Bitcoin Cash al estilo Street Fighter a continuación.

Protocolo De Retransmisión De Doble Gasto Transferido Desde Bitcoin XT

Un anuncio reciente que está sonando en la comunidad es que el protocolo de retransmisión de doble gasto transferido desde Bitcoin XT ha sido implementado en el cliente Bitcoin Unlimited (BU). Andrew Stone, desarrollador líder de BU, fusionó el código de retransmisión, un protocolo cuyo objetivo es mejorar la eficacia de las transacciones de confirmación cero. Recientemente, noticias.Bitcoin.com informó sobre la fusión de Graphene de Bitcoin Unlimited, un protocolo de propagación en bloque, en la base del código el 25 de julio.

Pixelwallet Permite A Los Usuarios De Bitcoin Cash Enviar Una Transacción de BCH Cifrada En Un Archivo De Imagen

Una aplicación única llamada Pixelwallet ha sido lanzada y los fans de bitcoin cash pueden ahora enviar una transacción BCH encriptada en un archivo de imagen. Los creadores de la aplicación para Android dicen que la plataforma es la primera de su tipo, y Pixelwallet se está ejecutando actualmente en la testnet de BCH. Esencialmente, los usuarios introducen una cantidad para enviar (con la testnet de BCH), seleccionan una imagen que también puede tener una contraseña adjunta al archivo, y después de eso, pueden enviar la imagen por correo electrónico, telegram y otras aplicaciones de mensajería en línea.

El GMO Group Se Une De Nuevo A La Minería de Bitcoin Cash

El viernes 3 de agosto, el gigante japonés GMO Internet se unió de nuevo a la minería de Bitcoin Cash minando un bloque de BCH. Al hablar con nuestra editorial hace unas semanas, un portavoz dijo a Kevin Helms de noticia.Bitcoin.com que la empresa había extraído 636 BCH hasta ahora. La empresa es bien conocida por introducir plataformas mineras que contienen semiconductores de 7 nm y la subsidiaria minera de la compañía comenzó a procesar bloques de criptomonedas el pasado mes de diciembre. Los partidarios de Bitcoin Cash se alegraron al ver que GMO procesa el bloque 541818 del BCH. El hashrate de la red Bitcoin Cash ha aumentado constantemente en los últimos meses.

Los Cajeros Automáticos De Instacoin Anuncian La Integración De BCH Mientras Los Partidarios Están Felices Por El Hito De Las Más 687.000 Transacciones Diarias Del 1 De Agosto 

Por último, la compañía de cajeros automáticos de criptomonedas (ATM) Instacoin ha anunciado que ha añadido soporte multidivisa esta semana. Los cajeros automáticos Instacoin ahora venderán dash, litecoin y Bitcoin cash. El Instacoin informa que la posibilidad de vender BCH y las otras monedas a sus máquinas estará disponible a finales de mes.

La red del BCH procesó un número récord de transacciones el 1 de agosto de 2018.

En general, los partidarios de BCH están satisfechos con la gran cantidad de desarrollo que está teniendo lugar en el espacio y muchos todavía están celebrando el aniversario y el increíble hito de más de 687.000 transacciones en cadena procesadas por menos de 1/5 de un centavo, hace apenas unos días. Echa un vistazo a una de las fiestas de aniversario a continuación, como por ejemplo la ‘Fiesta de Renacimiento de Bitcoin’ de Coingeek en donde se reveló el nuevo logotipo de Bitcoin cash.

¿Qué opinas de todos el desarrollo y plataformas revelados esta semana en el espacio de Bitcoin cash? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, BCH Street Fighter video, Pixelwallet, Pixabay, y Twitter.


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube