Advertisment

En noticias sobre cripto minería recientes, Brookstone Partners ha anunciado su intención de construir un parque eólico de 900 megavatios en Dakhla, Marruecos, Hydro-Québec ha recibido permiso para cobrar tarifas más altas a los mineros de criptomonedas, y DMG ha comenzado a instalar su subestación de 85 megavatios en Canadá.

Los Socios De Brookstone Planean Construir Un Parque Eólico De 900 MM En Marruecos Para Cripto Minería

Brookstone Partners, una firma de capital privado con sede en Nueva York, ha anunciado planes para construir un parque eólico de 900 megavatios (MW) cerca de Dakhla, un territorio en disputa actualmente administrado por Marruecos.

Brookstone fundó ‘Soluna’ – el sitio que albergará el parque eólico propuesto – después de adquirir los derechos sobre el terreno de Altus AG. La compañía espera recaudar $100 millones de dólares a través de una oferta inicial de monedas (ICO, por sus siglas en inglés) para financiar la construcción de sus primeros 36 MW de turbinas. Se estima que el costo de completar todo el proyecto ascenderá a 3.000 millones de dólares.

El director gerente de Brookstone, Michael Toporek, declaró: “Tenemos los derechos exclusivos de la zona para un parque eólico, pero la cuestión es que no hay un lugar real para poner la electricidad”. “Hoy en día, lo que se puede hacer con la energía eléctrica aislada es establecer un centro de computación, desarrollar esto como un proyecto fuera de la red”, agregó.

Brookstone utilizará la energía que genera para alimentar centros de datos y minería de criptomonedas.

Hydro-Québec Otorga Permiso Para Cobrar Mayores Tarifas A Los Mineros de Criptomonedas

El cuarto productor mundial de energía hidroeléctrica, Hydro-Québec, ha sido autorizado por la Régie de l’énergie, el regulador económico del sector energético quebequense, a aumentar las tarifas cobradas a los mineros en criptomonedas. Hydro-Québec podrá ahora cobrar 15 centavos canadienses (aproximadamente 11,5 centavos de dólar) a los mineros de criptomonedas, el doble de la tarifa disponible para los clientes residenciales de Quebec.

Según los medios de comunicación locales, la nueva tarifa “se aplicaría en caso de que un promotor se conecte a la red de Hydro-Québec mientras esté en vigor un bloqueo temporal de la nueva tecnología”, según la decisión oficial: “La Régie considera que las tarifas y condiciones […] garantizarán la seguridad del suministro eléctrico en el contexto particular de las demandas masivas, repentinas, inesperadas y simultáneas para el uso de la tecnología de la cadena de bloques, incluyendo la minería de criptomonedas”.

Los acuerdos realizados entre Hydro-Québec y los mineros operativos de criptomonedas antes del 6 de junio no estarán sujetos al nuevo precio.

DMG Inicia La Instalación De Una Subestación Eléctrica De 85 Megavatios En Canadá

DMG Blockchain Solutions Inc., con sede en Canadá, ha anunciado el inicio de la construcción de su “subestación eléctrica y transformador de 85 megavatios”. La energía generada por la subestación se utilizará para abastecer de combustible a la “principal instalación de minería de criptomonedas” de la compañía.

DMG prevé que la subestación estará “conectada a la red eléctrica y puesta en servicio a pleno rendimiento en 2018, momento en el que dispondrá de 60 megavatios para la alimentación de las plataformas mineras”.

El director de operaciones de DMG, Sheldon Bennett, declaró: “La construcción y gestión de una operación de criptominería a escala industrial requiere una cadena de suministro de clase mundial, así como acceso directo a los gobiernos locales y a los proveedores de electricidad. Nuestro equipo directivo en DMG es único en el sentido de que tenemos la experiencia, las relaciones y el respaldo de capital para hacerlo con éxito”.

¿Qué piensas acerca de la concesión de permiso a Hydro-Québec para aumentar las tarifas cobradas a las compañías de minería de criptomonedas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock y https://twitter.com/dmgblockchain


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube