Advertisment

En noticias recientes relacionadas con la minería de criptomonedas, Nvidia ha sido testigo de una caída en el precio de sus acciones después de anunciar una perspectiva de ganancias inesperadamente modesta – en parte impulsada por la reducción de la demanda de hardware minero. Además, la Cumbre Mundial de Minería Digital está programada para finales de septiembre en Tbilisi, Georgia, y siguen apareciendo informes que detallan a los estudiantes oportunistas que utilizan la electricidad de la universidad para extraer criptomonedas.

Las Acciones De Nvidia Caen Tras La Reducción De Las Ventas De Hardware Minero Y Su Disminución De Ganancias En El Segundo Trimestre

El precio de las acciones de Nvidia cayó un 6% el jueves tras el anuncio de unas previsiones de ingresos inferiores a las esperadas. A pesar de la respuesta bajista, la compañía reportó ganancias mejores de lo esperado. Al momento de escribir este documento, las acciones de Nvidia están valoradas en $247.25 USD cada una.

Nvidia anunció proyecciones de ingresos de 3.250 millones de dólares para el tercer trimestre de 2019, aproximadamente un 2,7% menos que las estimaciones de los analistas de 3.340 millones para el tercer trimestre, según Thomson Reuters.

Nvidia obtuvo ganancias de $1.76 por acción, excluyendo ciertos rubros, por encima de las ganancias de $1.66 por acción que anticiparon los analistas, y ganancias de $3.12 mil millones – por encima de las ganancias esperadas de $3.10 mil millones. Los ingresos de Nvidia crecieron un 40% interanual en el segundo trimestre de 2018.

Mientras que los segmentos de centros de datos y automotriz de la compañía superaron las predicciones de ingresos, los ingresos de la compañía asociados con productos y propiedad intelectual relacionados con la minería de criptomonedas ($116 millones) fueron 70% inferiores a los previstos ($188 millones).

Colette Kress, vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de Nvidia, declaró: “Nuestra perspectiva de ingresos había anticipado que los productos específicos de criptomonedas se reducirían a aproximadamente 100 millones de dólares, mientras que los ingresos reales de los productos específicos de criptomonedas eran de 18 millones de dólares, y ahora esperamos una contribución insignificante en el futuro”.

El director ejecutivo de la compañía, Jensen Huang, declaró: “Nos hemos beneficiado en los últimos trimestres de un inusual ascenso de las criptomonedas, pero en estos momentos lo consideramos irrelevante para el segundo semestre” del año fiscal.

Cumbre De Minería En Georgia Se Llevará A Cabo El Próximo Mes

La Cumbre Mundial de Minería Digital 2018 tendrá lugar en Tbilisi, Georgia, el próximo mes.

La conferencia, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre, contará con “más de 30 ponentes, más de 50 empresas de minería y más de 1.000 asistentes”. El CEO de Bitmain, Jihan Wu, y el CEO de Bitkan, Yu Fang, estarán entre los asistentes a la conferencia.

Estudiantes Oportunistas Extraen Criptomonedas Usando Energía De Campus Universitario

Patrick Cines, un graduado de Penn State College en 2017, ha relatado su historia de minar criptomonedas usando electricidad del campus.

“Básicamente tenía una caja, tal vez un pie y medio por un pie y medio de alto. Estaba justo al pie de mi cama y tenía varias tarjetas gráficas”, dijo Cines. “Se sentía como un ingreso pasivo porque cuando estás en la escuela, cuando estás tomando un examen o haciendo tu tarea, te estás preparando o yendo a reuniones de estudiantes, ahí estarán (las tarjetas gráficas) todavía en tu dormitorio haciendo dinero para ti”.

Inicialmente, el Sr. Cines describió el calor producido por sus plataformas de minería como “insoportable”, añadiendo: “Tenía ventiladores en funcionamiento, tenía la ventana abierta. El primer día que estuve viviendo allí, [yo] fui a Home Depot, compré algunos tubos de secadora, los amarré al frente y los usé para empujar todo el aire caliente fuera de mi habitación”.

¿Te sorprende la caída del precio de las acciones de Nvidia? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube